Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel por no ver a sus hijos: “Me cae muy mal”

La famosa actriz habló sobre cómo toman sus hijos la lejanía de su padre y lo tacha de deudor alimentario.

La famosa actriz habló sobre cómo toman sus hijos la lejanía de su padre y lo tacha de deudor alimentario.
Ciudad de México /

Aracely Arámbula explotó en contra de Luis Miguel, quien es el padre de sus dos hijos, y aseguró que no quiere verle la cara porque le cae muy mal.

Fue durante su participación en la alfombra roja de la obra ‘Vaselina’, donde la actriz fue cuestionada sobre el cantante y la relación que tiene con sus hijos, pues se ha asegurado que Luis Miguel convive más con las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas, que con sus propios hijos.


"Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían 'tiene que estar ella presente', pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él".

Aracely Arámbula hizo referencia al apodo con el que se conoce al cantante y aseguró que espera que, así como enorme es el sol, ojalá así de grande sea el corazón de Luis Miguel para que pueda ver a sus hijos.

"La verdad es que así como sale ese sol enorme, tan grande, -no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento- tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos".

Explicó que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para el cantante e hizo una comparación con Alejandro Fernández o Chayanne, quienes siempre han estado ahí para sus hijos.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración".
"Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre. A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”.


¿Aracely Arámbula asistirá a los conciertos de Luis Miguel en México?

Respecto a la gira que tendrá El Sol por México, la actriz reveló que hasta el momento ni ella ni sus hijos han tenido alguna invitación para asistir a los conciertos del cantante.

“No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

Finalmente, mencionó que en más de una ocasión les ha cuestionado a sus hijos si desean buscar a su padre, a lo que asegura por el momento no les interesa saber de él pues, de acuerdo con Aracely, el papá de los niños se tiene que ganar su amor y su confianza.

“Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estado platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario”.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas