Durante el programa “Hoy”, se hizo un recuento de lo acontecido en el programa “El Retador”, donde Verónica Linares resultó ser la ganadora gracias a la imitación que hizo de Rocío Dúrcal.
Al respecto, Arath de la Torre rompió el silencio y habló sobre el triunfo de su compañera.
“Yo entré a jugar y divertir, preparaba mis personajes, subí, bajaba y ensañaba los lunes, martes, miércoles. La verdad muy padre, nosotros los famosos no podemos ganar los 3 millones de pesos, que es el jugoso premio”, mencionó el comediante.
Además, el famoso agradeció a todo el equipo que lo ayudó a dar el cien por ciento en cada una de sus presentaciones.
“Lo que nos dijeron los productores es no se dejen, yo me divertí mucho, hubo mucha controversia, muchas gracias al público que me apoyo… Caracterización es prácticamente un 80 por ciento, nosotros solo somos ese 20 por ciento que le damos el alma, gracias a todo el equipo”, agregó.
- Espectáculos
Por último, Arath de la Torre dejó en claro que Verónica merecía el premio gracias al desempeño que tuvo en el programa.
"Me sacó con mucha dignidad, clase y le deseo mucho éxito al programa que siga adelante”, concluyó.
Como sabes, el conductor estuvo envuelto en la polémica luego de decirle a Pierre David Sansores, imitador de “Chuponcito”, que no escupiera para arriba, luego de que el comediante le pidiera disculpas tras asegurar que De La Torre recibía ayuda “extra” en sus performances.
“Nada más una cosa, cuando yo perdí, te abracé, te felicité, puse en las redes que eres un chingón, un fregón que lo hiciste bien. Te disculpo, pero te pido de favor que no vuelvas a hacer eso, te lo doy como consejo: no escupas para arriba”, comentó.
dgv