Ariana Grande sorprendió a sus seguidores por su aspecto físico convirtiéndose en objeto de críticas por parte de usuarios en redes sociales, por lo que ahora la cantante rompió el silencio y respondió a los comentarios, haciendo un llamado a no opinar sobre los cuerpos ajenos.
Fue a través de su cuenta de TikTok en donde, Ariana Grande, relató los problemas de salud que padeció hace años y en el que reflexiona sobre lo difícil que es estar constantemente expuesta a críticas y comentarios negativos.
- Espectáculos
“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo”, inició el video.
“Creo que deberíamos ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello, sexy o no sexy, realmente deberíamos no hacerlo tanto”.
- Espectáculos
La cantante explicó públicamente el malestar que siente al estar expuesta de manera constante al body shaming, es decir, ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona. “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”.
Ariana confesó que hubo una época, no muy lejana, en la que abusaba del uso de medicamentos y eso afectó directamente a su salud.
“Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”.
Finalmente, la estrella de Nickelodeon aprovechó para mandar un mensaje de amor con respecto a su cuerpo y la forma en que los cánones de belleza establecen falsas ideas sobre la mujer.
“Sin importar por lo que estén pasando, sin importar el peso, sin importar cómo les guste maquillarse en estos días, sin importar los procedimientos cosméticos que hayan tenido o no. Solo creo que eres hermosa y quería compartir algunos sentimientos”, expresó la cantante.