Hace un par de años, el actor Armie Hammer famoso por interpretaciones en Call Me by Your Name, El llanero solitario, La red social, fue acusado de violación y canibalismo, un suceso que desplomó por completo su carrera en la pantalla grande.
Sin embargo, el actor por fin rompió el silencio ante dichas acusaciones en la revistaAir Mail, una revista que se publica cada semana en internet.
- Espectáculos
En dichas declaraciones, el actor no negó haber sido violento con sus parejas, sin embargo, negó haber cometido violación. La mujer de nombre Effie, con la que mantuvo una relación de poco más de 4 años, fue la mujer relacionada con este hecho grave.
El actor comentó que la mujer supuestamente planeó todos los detalles que lo llevaron a ser acusado de violación.
“Estoy aquí para reconocer mis errores, para responsabilizarme del hecho de que fui un cabrón y un egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor”, dijo el actor.
La policía de los ángeles fue la encargada de investigar las acusaciones sobre Armie, pues fueron varias mujeres que lo acusaron de ser violento, además de tener un fetichismo sexual con practicas caníbales.
El actor asegura que el se aprovecho de las dinámicas de poder que existían entre él y sus parejas, pues como él era muy famoso, abusaba de ellas psicológicamente, comportamiento que describió como egoísta.
- Tendencias
“Me adentré en el océano y nadé tan lejos como pude esperando ahogarme, ser arrollado por un barco, o devorado por un tiburón”.
Su abuso sexual a los 13 años
En la entrevista señaló que durante su infancia fue abusado sexualmente por un cura protestante. Dicho episodio lo considera como uno de los detonantes de sus prácticas de dominación sexual.
“Eso hizo que la sexualidad entrara en mi vida de una manera en la que estaba completamente fuera de mi control”.
Canibalismo de Armie
Una serie publicada por HBO de nombre "La saga de los Hammer: escándalo y perversión" narraba los escándalos del artista, en los cuales se contaba el cómo usuarias de Instagram mantenían conversaciones con el actor sobre fantasías sexuales caníbales. Con todo y estos casos problemáticos, el actor no descarta volver a la pantalla grande del cine.
AOMG