Arturo Carmona respondió a las declaraciones que en junio pasado Alicia Villarreal hizo sobre él en TELEDIARIO Monterrey, en donde señaló que tanto él como Cruz Martínez “son iguales”.
Este 28 de julio, Arturo Carmona también estuvo en TELEDIARIO con María Julia Lafuente quien lo cuestionó sobre lo que Alicia dijo en este mismo espacio.
- Espectáculos
La titular de TELEDIARIO Mediodía, María Julia Lafuente, cuestionó a Arturo si las palabras de Alicia Villarreal le dolieron.
“¿Cómo le cayó esa entrevista, le dolió, le molestó?”
El actor y presentador de televisión reconoció que la entrevista que dio a este medio de comunicación Alicia Villarreal “desató mucha polémica”, al tiempo que admitió que le dolió.
“Esa entrevista desató muchas cosas, mucha polémica a raíz de una palabra que se mencionó. Desató una serie de declaraciones, me he mantenido reservado, me preocupo que la madre de mi hija este bien”.
“Sí me dolió porque yo creo que habló también desde una parte incómoda, desde una situación que tal vez se encuentra molesta (…) No me lo tomé personal”.
En la entrevista de este 28 de julio, Arturo Carmona aseguró que aunque Alicia considerando una demanda contra él, es una situación que no le preocupa.
“No me preocupa porque no logro encontrar el por qué de una demanda hacia mi persona. Alcancé a escuchar una entrevista donde menciona que no dejo de hablar del tema, y yo no tengo una sola palabra que haya dicho referente a su tema.
Además, aclaró que sí ha manifestado preocupación y apoyo hacia su hija Melanie Carmona.
Cruz Martínez y Arturo Carmona "son iguales": Alicia Villarreal
En junio, Alicia Villarreal habló sobre la relación laboral entre sus dos exparejas: Cruz Martínez y Arturo Carmona, de quienes dijo que se juntan "porque son iguales".
“Se juntan porque son iguales, o sea, se juntan porque son iguales. Uno porque se deja manipular, porque el otro le gusta tener el control. Que se junten y hagan sus cosas, eso no tiene nada que ver conmigo. No es un plan que a mí se me ocurrió”.
En febrero, un video de Alicia Villarreal al final de un concierto que ofreció en Zitácuaro, Michoacán, se viralizó por la señal que lanzó: Antes de despedirse, se le vio un rostro desencajado y fue entonces que levantó la mano y cubrió su pulgar con los otros dedos, dejando en claro que se encontraba pidiendo auxilio, pero no dio alguna explicación en esos momentos.
Tiempo después, la regiomontana sin rodeos y con un tono firme, contó lo que sucedió esa noche cuando terminó hospitalizada tras una agresión inesperada por parte del padre de sus hijos menores.
Entérate de más noticias de Nuevo León en Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.