Arturo Carmona rompió el silencio y reveló si la canción "Te quedó grande la yegua" de su ex pareja, Alicia Villareal, fue dedicada para él.
"No es una canción para mí, ya lo ha dicho ella mil veces. Lo que pasa es que sucedió en un momento de ruptura, sucedió cuando ella y yo estábamos tomando una decisión de separarnos, pero no es una canción para mí. No me queda el saco", mencionó.
Además, el empresario señaló que dicho tema pudo ser entendido como una indirecta para él, pues lo de su divorcio era una noticia reciente.
"Fue un poco el tema marketing, se fue hacia ese lado, y ella lo ha aclarado muchísimas veces... Al final la gente piensa en Carmona cuando escucha esta canción y como es un clásico ya de la música vernácula, creo que voy a estar involucrado durante muchísimos años, pero no me molesta, no me queda el saco", comentó.
La ex pareja de Alicia Villareal dejó en claro que la relación con la cantante y su actual esposo, es muy buena.
"Las cosas se dieron por la comunicación y confianza. Es claro y es importante saber en qué posición estamos, quiénes somos, y tener una realidad de las cosas. Al final compartimos familia, mi hija vive en el hogar que él (Cruz Martínez) encabeza, donde está la mamá de mi hija. Me importa que ellos estén bien", puntualizó.
Además, dijo que lo bueno de que haya comunicación y confianza en cualquier relación, es que puede reflejarse en cierto tiempo.
"Cuando se logra fluye más todo y los beneficiados son para todos, que al final nos vamos a involucrar, nos vamos a ver, a hablar durante muchos años si Dios lo permite", finalizó.
dgv