Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz

Al parecer Ema Huevo fue la causante de la separación del vocalista de Grupo Firme y Daisy Anahy.

    Periodista asegura que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz
Ciudad de México /

Este lunes se confirmó que el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy terminaron su relación. Sin embargo, todo parece indicar que existe una presunta tercera en discordia; se trata de Madeleyn Ainley mejor conocida como Ema Huevo, así lo dio a conocer la periodista Nelssie Carrillo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, la periodista publicó un fragmente de una entrevista con Kimberly Flores, donde aparece la bailarina hablando sobre su hombre ideal. Nelssie aseguró que Ema Huevo sería la causante de la separación del vocalista de Grupo Firme.

"Se dice que está chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron".


Como era de esperarse, la noticia se viralizó de inmediato, por lo que hubo quienes defendieron a Daisy Anahy y pidieron no compararla con la bailarina, mientras tanto, otros aseguraron que era una copia de ambas.


Cabe señalar que, hasta el momento, ni el cantante ni su esposa han dado a conocer los detalles de su separación.

¿Quién es Madeleyn Ainley?

Ema Huevo, es una conductora de televisión en Monterrey. A pesar de que tuvo que suspender su carrera por problemas de salud, regresó a la barra del programa “Es show”.


Su primera aparición en televisión fue junto a la “Chica del antifaz” y se presentaron como “Clara y Ema” dentro de la producción de “Aficionados”; lleva cerca de 12 años como figura pública dentro de la televisión.


Cabe destacar que Madeleyn sufrió del síndrome Guillain-Barré, mismo que consiste en atacar el sistema nervioso central. Esta enfermedad puede producirse por una infección bacteriana o viral aguda.

Esta enfermedad la atacó cuando se acaba de divorciar, por lo que hubo confusión entre los médicos, hasta que luego de varias pruebas determinaron lo que en realidad tenía.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último