Ricardo Peralta, conocido por su influencia en redes sociales y su canal de YouTube, ha dado mucho de qué hablar tras su participación en La Casa de los Famosos México y es que, tras su eliminación del programa, se reportó que un grupo de personas lo estaba esperando con intenciones de golpearlo.
La salida de 'torpecillo', como es conocido en el ámbito digital, fue una de las más anticipadas, junto con la de otros miembros del Cuarto Tierra, como Gomita, Adrián Marcelo y Mariana Echeverría. Aunque al principio del reality show parecía ser uno de los favoritos, pronto se convirtió en uno de los más criticados por la audiencia debido a su comportamiento y las estrategias agresivas que empleó.
- Espectáculos
¿Por qué Ricardo Peralta fue escoltado en su salida de LCDLF?
A pesar de la controversia y las críticas durante su participación en el programa, Ricardo Peralta se mostró arrepentido y afectado al salir, ofreciendo disculpas por su comportamiento.
No obstante, se informó que, según Michelle Rubalcava, un grupo de personas había esperado fuera del set con intenciones de agredirlo, ya fuera físicamente o verbalmente.
"Equipo de seguridad de ‘La Casa de los Famosos’ tuvo que mover a un grupo de personas que estaban esperando a Ricardo afuera porque querían hacérsela de tos, que querían darle una paliza, no sé si física o verbal (...) que era un grupo de personas que estaba enojadísima, a ese grado lo que provocó".
Hasta el momento no se han pronunciado sobre dichos intentos de agresión, ni tampoco lo han desmentido o confirmado, pero usuarios no estuvieron sorprendidos de que lo eliminaran porque era algo sumamente esperado.
¿Ricardo Peralta tomará terapia?
Tras su salida de La Casa de los Famosos, Ricardo Peralta reveló que antes de entrar al reality se sentía sumamente querido por México, sin embargo, todo había cambiado a partir de su participación en la casa.
“No sé dónde estoy, pero estoy muy feliz. Si le puedo decir algo a México, es una disculpa si los ofendí. Soy humano y cometemos errores”, dijo el influencer, quien se convirtió en el séptimo eliminado del programa.
Mencionó que a partir del hate que ha recibido en redes sociales, optará por tomar terapia, pues toda una ola de comentarios negativos ha inundado internet.
“Voy a entrar en depresión... México me quería mucho y ahora ya no me quiere tanto. Tendré que ir a terapia para sobrellevar el hate que me espera”, reveló.
Ricardo Peralta mencionó que, en ese momento, ya era muy tarde para iniciar una nueva estrategia, pues formaba parte del Cuarto Tierra, el cual se ha sido desintegrando poco a poco.
"He jugado en un equipo que ha tenido estrategias claras y yo sé que allá afuera hay quien dice: 'salte o haz tu propio equipo'. No sé, siento que ya es tarde para hacer mi propio juego", comentó.
GB