Silvya Pasquel podría estar desaparecida en Acapulco tras huracán Otis; aseguran en Ventaneando

Al parecer, Sylvia Pasquel llegó a Acapulco antes del huracán y no se sabe de ella.

Al parecer, Sylvia Pasquel llegó a Acapulco antes del huracán y no se sabe de ella
Ciudad de México /

Luego de que Sylvia Pasquel sufriera una fuerte caída durante su visita a Turquía, la actriz decidió regresar a México y se fue directamente a Acapulco, Guerrero para recuperarse y olvidarse del difícil momento que vivió, sin embargo, se ha reportado que llegó al área de la costa justo horas antes de que empeoraran las condiciones meteorológicas.

Fue en el programa Ventaneando en donde se dio a conocer que la actriz había llegado a Acapulco a descansar de su viaje y recuperarse de las lesiones ocasionadas por el accidente que sufrió, quedando atrapada por la catástrofe que se desató la madrugada del 25 de octubre.


“Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, fue lo que comentó Rosario Murrieta.

Pedro Sola recordó que justamente, la casa de la famosa sufrió graves daños en el sismo del 2020, por lo que ha preocupado que el huracán hubiera agravado los daños de su residencia.

“Está convaleciente, esperemos se encuentre bien”, mencionó, destacando que hasta el momento no se sabe del estado en el que se encuentra la actriz.

“No hemos sabido mucho de ella, Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, solo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues nosotros le mandamos un beso”, aseguraron.

Cabe señalar que, en el programa de espectáculos se dio a conocer que no se ha sabido nada sobre la actriz desde que llegó a Acapulco, algo que ha preocupado mucho a sus fans, además de la complicada situación que se vive en el lugar del desastre.

Galilea Montijo viaja a Acapulco para reunirse con su hijo

Galilea Montijo preocupó a sus seguidores luego de que diera a conocer que su hijo se encontraba en Acapulco junto a su padre y sus hermanos, por lo que, luego del desastre ocasionado por el huracán Otis, no había podido comunicarse con ellos.

No obstante, este jueves la Gobernadora del estado de Guerrero dio a conocer que se abrirá un acceso para llegar a Acapulco, por lo que Galilea tomó sus cosas y en dejó el programa de hoy para reuniré con su ex esposos, Fernando Reina y su hijo Mateo, quienes se encontraban en la zona cuando el huracán tocó tierra.

“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, declaró en Hoy.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas