Este martes 03 de septiembre, lo que parecía ser una noche normal en la segunda gala de la séptima semana de LCDLFM, rápidamente se transformó en una especie de discusión protagonizada por Gala Montes y Adrián Marcelo, quienes expusieron las razones por las que existe tanta tensión entre ellos dentro de la casa.
Y es que, al iniciar la gala la conductora Odalys Ramírez, se dirigió puntualmente a Adrián Marcelo para preguntarle sobre sus razones para hacer un comentario de burla sobre la violencia machista. A lo que el comediante aseguró que se trató de una ironía para contrarrestar las acusaciones que recibió en el posicionamiento sobre la manera en la que se dirige a sus compañeras.
“Es una completa ironía por la bajeza que sufrí de parte de Arath y de Gala al inferir que mi estancia aquí ha sido para maltratar mujeres y violentarlas, Gala hizo de todo para exhibirme y decir que teme por la seguridad de sus compañeras cuando podrían revisar que en ningún momento mi actitud y mis conductas han servido para violentar mujeres”.
De igual manera, comentó que muchas de sus actitudes habían sido provocadas por Gala, señalándola de ser inestable y haciendo mención a los problemas de depresión que padece.
“Desde el día uno, incluso antes de entrar sabía a lo que venía con una mujer inestable, con todo respeto. Con una mujer que necesita medicarse tres veces al día para estar en competencia y bueno una disculpa a ti, y a todas las mujeres si lo tomaron como tal. Fue una broma”, aseguró.
- Espectáculos
¿Cómo reaccionó Gala Montes a lo dicho por Adrián Marcelo?
Tras las declaraciones de Adrián Marcelo, Gala Montes intervino y encaró al comediante enfrascándose en una fuerte pelea verbal en la que la actriz aseguraba que seguía siendo violentada.
“Habla cosas de mi enfermedad, yo llevo aquí siete semanas y he estado perfectamente bien y sigue metiéndose con esos temas, es una persona misógina y no debería de estar aquí, esos adjetivos te los mereces, y así como te los estoy diciendo yo, te los van a repetir muchas mujeres allá afuera, porque hay todo un movimiento que me defiende, y estás más seguro aquí dentro que allá afuera”.
Enseguida el creador de contenido arremetió contra ella utilizando una vez más los problemas familiares de Gala y su salud mental.
Finalmente, y tras una larga discusión, Adrián volvió a decir que quería irse de la casa, pero que no podía, a lo que Gala le respondió que le “faltabana hu… para hacerlo”.
GB