Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963, y a pesar que tuvo sus grandes éxitos después de los 30 años, también participó en la industria cinematográfica desde joven, pues a los 20 años pudo estrenarse como actor.
La niñez de Deep y su asolescencia
Deep señaló en el juicio contra su ex pareja, Amber Heard, que sufrió cuando era niño, ya que su madre, quien murió en 2016, lo trataba mal psicologica y físicamente, algo con lo que Johnny tuvo que aprender a lidiar.
Comienza con la actuación
Deep comenzó a actuar en largometrajes con papeles secundarios, y le tocó estrenarse en una película que resultó ser muy popular, 'Pesadilla en la calle Elm, donde aparecía el personaje de Freddy Krueger. En ese tiempo, Johnny tenía 20 años.
Su ascenso a Hollywood
Desde entonces, Deep comenzó a participar en varias películas de la época de los ochentas y noventas.
Así, Johnny participaría en más filmes como 'Llora Nena', 'El jóven manos de tijera' y 'Ed Wood', haciendo incluso que hiciera amistades con futuras estrellas de la industria cinematográfica como Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.
Cuando grabó 'Llora Nena' y 'El jóven manos de tijera', Johnny Depp tenía 27 años.
Fue en el 2003 cuando al actor se le presentaría la oportunidad de interpretar uno de sus papeles por el cual es muy reconocido, el pirata Jack Sparrow, en la película 'Piratas del Caribe La Maldición del Perla Negra', y dos años después, llegaría con Willy Wonka en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'.
MQ