Así se dio a conocer la noticia de la MUERTE de Paco Stanley en Televisión Nacional

La muerte de Paco Stanley acaparó todos los medios de comunicación.

La muerte de Paco Stanley acaparó todos los medios de comunicación.
Ciudad de México /

Este martes se estrenó el nuevo documental El Show: Crónica de un asesinato, el cual narra lo extraviado dentro del caso de la muerte del famoso conductor y comediante Paco Stanley y que recopila entrevistas de famosos involucrados en este caso.

Y es que, fue el 7 de junio alrededor de las 12 del mediodía cuando la programación del Canal de Las Estrellas cortó su programación normal para dar a conocer que, en un intento de secuestro un hombre había quedado sin vida, mismo que se desconocía el nombre de la víctima.

Te recomendamos Por qué mataron a Paco Stanley
  • Espectáculos Redacción


En el primer capítulo del documental, el periodista Eduardo Salazar, reveló que fue una de las primeras persona en saber que el hombre asesinado había sido Paco Stanley.

Fue Eduardo Salazar quien se encontraba sobrevolando en helicóptero el lugar del homicidio el día 7 de junio de 1999, recordando cómo fue el enterarse de la noticia.

"Empezamos con lo que veíamos en el aire. Se hablaba de un intento de secuestro, pero no se daban más datos. José Luis Piedras me pasa un papel, y se confirmó que era Paco Stanley", recordó Eduardo.

Mencionó que al conocer que se trataba del famoso conductor, el público mexicano entró en una especie de shock profundo; "nos sorprendió a todos, estábamos en shock porque era una persona muy querida para el público mexicano".


Añadió que aquel día la nota de Paco Stanley acaparó todos los medios de comunicación, pues “la transmisión continuó en todo el día, pues el Canal 2 no soltó el tema en ningún momento”.

Por su parte, Álvaro Cueva recordó que ese día el ambiente en las calles de la ciudad se percibía raro, aún sin saber él de la muerte del conductor.

"Iba saliendo por las escaleras y el clima estaba medio raro. Yo quisiera hablar de por qué es tan importante: es uno de los episodios más tristes polémicos de la historia del espectáculo mexicano porque es una de las historias más exitosas más amadas de este país", comentó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas