Así lucía Andrés García cuando era joven

Andrés García fue uno de los galanes más reconocidos del cine mexicano.

Andrés García de joven / Especial
México. /

Andrés García fue un actor que destacó entre los años de 1970 y 1980, no solo por su trabajo en la pantalla sino por su físico por el que fue catalogado como uno de los actores más guapos de la época.

Su estatura, el color de sus ojos y su físico en general le ganaron miles de fans que lo buscaban para tener una foto del recuerdo con él, además de que en sus filmaciones por lo regular se encargaban de resaltar este atractivo.


Durante su época de juventud el actor afirmó haber tenido relaciones con más de un centenar de mujeres, que caían rendidas a sus pies gracias a su encanto y a sus atributos.

Entre el talento, carisma, voz y físico del actor es que miles de mujeres de la farándula lo recuerdan como uno de los primeros sex symbols del país a pesar de que no era mexicano.

Andrés García nació en República Dominicana el 24 de mayo de 1941, pero con los años se volvió mexicano por convicción al establecerse en este país como parte de su carrera profesional.

Cuando era joven el actor medía poco más de 1.80 metros y realizaba una extenuante labor para ejercitarse lo que mantenía su cuerpo tonificado que conquistaba a más de una persona.

A pesar de esto su lista de matrimonios no es extensa, debido a que el actor no buscaba casarse continuamente, además de que en su mayoría sus relaciones no tuvieron finales felices.


Esto mismo lo llevó a protagonizar varias películas y series que lo posicionaban como un galán de la pantalla chica y la pantalla grande, pero no fue solo durante su juventud que sus rasgos destacaron, pues también durante su etapa de adultez, sus atributos hacían derretirse a varias personas.

En épocas recientes incluso causaron furor unas fotografías entre el actor y la joven Karely Ruiz que dejaron con preguntas a más de uno.


ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS