Atala Sarmiento despertó un sinfín de rumores en redes sociales luego de que, a través de sus historias de Instagram, señalara que estaba vetada “eternamente” de Tv Azteca.
La conductora realizó una dinámica de preguntas y respuestas donde sus seguidores le cuestionaban algunas dudas que tenían sobre su vida personal o profesional.
“TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, crecí… ¿cómo no quererla después de tanto?”, comenzó a decir.
Sin embargo, los internautas se mostraron sorprendidos con las siguientes declaraciones de la presentadora:
“Desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver, puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno”.
Cabe recordar que los comentarios por parte de Atala crearon un poco de confusión, pues en 2021, la conductora se reunió con algunos de sus ex compañeros para celebrar el 25 aniversario de Ventaneando.
En anteriores ocasiones, la presentadora mencionó que dejó de trabajar para dedicarse a su salud mental.
“Cuando me hacen esa pregunta, doy una respuesta que deja a la gente sin palabras: ‘Me dedico a mí’. Durante más de la mitad de mi vida me dediqué a trabajar durísimo, a cumplir expectativas mías y de otras personas, y necesitaba darme ese espacio para mí, para estar conmigo”, señaló.
Además, la conductora dejó en claro que ahora está muy contenta por todo lo que ha logrado.
“Estoy muy contenta, de todo lo que he alcanzado, de poder decir que me brindé esta oportunidad en la vida”, dijo.
Finalmente, Atala Sarmiento confesó que no regresaría a la televisión, pues terminó “cansada e intoxicada”.
“No, de ninguna manera. De la tele terminé bastante cansada y hasta intoxicada. Estoy tomando un descanso muy grande de la televisión. Me preguntan que si extraño la TV y voy hacer franca: extraño el momento de hacer tele, el momento de estar en directo, pero no extraño el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso”, concluyó.
dgv