Una acalorada conversación se registró entre la actriz Aurea Zapata y la presentadora Ivonne Chávez durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos del
Canal 6 “Chismorreo", generando un revuelo en las redes sociales y desencadenando un debate entre los usuarios.
La tensión entre las dos personalidades televisivas alcanzó su punto álgido cuando Aurea Zapata, quien ha estado envuelta en un proceso legal en contra de su exesposo, el presentador Patricio Cabezut, por violencia familiar y una demanda de pensión alimenticia para sus hijas, cuestionó en vivo la falta de sororidad de Ivonne Chávez.
Durante un enlace telefónico, Zapata expresó su indignación ante la falta de imparcialidad de Chávez, acusándola de respaldar la versión de que ella había engañado a su exesposo.
"Llevo dos años sufriendo… ¿Cómo Ivonne se atreve a decir en la televisión que yo le puse el cuerno a este señor?", reprochó la actriz.
La respuesta de Chávez no se hizo esperar, refutando la acusación y destacando que citó su fuente, que fue el propio Patricio Cabezut, la discusión se intensificó cuando Zapata, molesta por no poder defenderse, optó por ignorar a Chávez y dirigirse solo a Esteban Macías, otro de los presentadores fijos de 'Chismorreo'.
En un intento por aclarar información mencionada en el programa, Zapata negó haber impedido las visitas de Cabezut a sus hijas y explicó que el proceso legal se había prolongado debido a que su exesposo se negó a realizar exámenes psicológicos.
Aurea Zapata discute con Esteban Macías por “tomar partido”
Sin embargo, Macías interrumpió a Zapata al hablar sobre la pensión alimenticia, argumentando que era su obligación como madre y sugiriendo que no debía victimizarse.
La situación desató la furia de Zapata, quien criticó a Macías por tomar partido por una persona acusada de violencia familiar y de no permitirle defenderse de las acusaciones de Cabezut.
En medio del caos, Luis Fernanda, otra de las presentadoras, trató de mediar y extendió una invitación a Zapata para que participara en el foro.
Aurea Zapata se compromete a exponer la sentencia que enfrentará Cabezut en 2024
Zapata, por su parte, afirmó que el programa era "su casa" y se comprometió a contar su versión sobre el juicio que enfrenta con su expareja, con una sentencia programada para febrero de 2024.
Hasta el momento, se desconoce, si detrás de cámaras las presentadoras lograron llegar a un acuerdo o sí alguna de las dos tuvo que pedir disculpas por el comportamiento demostrado en vivo, pero se espera que sea más adelante cuando se aclare este malentendido ocurrido durante la emisión de “Chismorreo”.
ERV