Aylín Mújica revela por qué fue hospitalizada de emergencia

Los seguidores de la actriz se pronunciaron en su publicación, donde le desearon un apronta recuperación.

Aylín Mújica compartió en sus redes sociales por qué fue hospitalizada de emergencia.
Ciudad de México /

Aylín Mújica compartió, a través de sus redes sociales, el motivo por el que fue hospitalizada de emergencia.

La actriz agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido a partir de anunciar que ingresó al nosocomio.

"Mi gente bella, aquí ando en el hospital, quería hacer este live para decirles que estoy bien, ya les contaré después... me van a hacer un skan (tomografía), ya les contaré después de qué se trata todo esto, pero everything is gonna be fine", puntualizó la famosa.


Además, Mújica señaló que cuando estaba trabajando en el programa “La mesa caliente”, comenzó a sentirse mal, por lo que sospechó que se trataba de estrés.

"Ayer me la pase muy mal, porque estaba temblando. Ayer me dio, cuando estaba haciendo 'La mesa caliente', una cosa rara y aquí vine al hospital, pensé que era el estrés, porque no me siento bien; estoy aquí con mi mami, vino conmigo", dijo.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz se pronunciaron en su publicación, donde le desearon un apronta recuperación.

¿Qué es el estrés?

El estrés es una reacción física, mental o emocional al estímulo de un agente estresante. Se suele definir como una reacción de adaptación a una situación de cambio que exige un ajuste físico o psicológico.

Dicha reacción es un mecanismo de defensa que permite al individuo afrontar mejor la situación. Cabe mencionar que el estrés puede ser positivo o negativo.

El estrés positivo motiva al individuo a desarrollarse, mientras que el estrés negativo se asocia con problemas de salud y con el malestar emocional.


Entre algunas de las consecuencias del estrés pueden ser físicas, emocionales y conductuales. A nivel físico, el estrés puede causar dolores de cabeza, problemas digestivos, tensión muscular, fatiga, insomnio, entre otros, mientras que, a nivel emocional, puede provocar ansiedad, depresión, ira, irritabilidad, problemas de concentración y otros trastornos del estado de ánimo. A nivel conductual, el estrés puede llevar a la adicción, consumo excesivo de alcohol, cambios en el comportamiento alimenticio y problemas en la interacción social.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS