Bad Bunny anuncia lanzamiento de su nueva canción en su canal de WhatsApp ¿De qué será?

El puertorriqueño adelantó que será antes de que termine septiembre cuando sus fans puedan escuchar su nuevo tema musical.

Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nueva canción en su canal de WhatsApp / Especial
México /

Bad Bunny está experimentando con su nuevo canal de WhatsApp y este miércoles anunció una nueva sorpresa para sus fans. El cantante puertorriqueño adelantó que lanzará una nueva canción para antes de que termine septiembre.

La noticia se esparció como pólvora por las redes sociales y se volvió tendencia, pues los fans de Benito se emocionaron de que pronto podrán escuchar nueva música de su estrella favorita.

Desde muy temprano, Bad Bunny saludó a sus seguidores en su canal de WhatsApp con un "buenooooos días" a las 6:54 de la mañana. Después publicó un "¿Qué hacen?" para saber el ánimo de sus seguidores.

Después se animó a anunciar su próximo lanzamiento musical, aunque no reveló los detalles completos de qué será.

"Bueno, se acuerdan que les iba decir algo? pueeee... no se si esto les cause alegría o que... pero voy a sacar una canción más este año :) y saldrá antes que acabe septiembre", publicó Bad Bunny en su canal de WhatsApp.

Los seguidores reaccionaron alegres con miles de emojis de corazón, pulgar arriba, cara de sorpresa y las manos juntas. 

En su mismo canal, el boricua publicó en días anteriores algo sobre una entrevista que publicó Vanity Fair en la que supuestamente anunció que para finales de 2023 lanzaría un nuevo álbum.

Bad Bunny hizo el anuncio de su nueva canción en su canal de WhatsApp / Especial

Al respecto, Benito peguntó "Quien leyó la entrevista de Vanity Fair?", debido a que muchos ya esperaban con ansias saber más sobre su nueva música, pero al parecer al cantante no le agradó la controversia.

"Jaja alguien que me diga donde yo dije que sacaba álbum este año porque en ninguna parte digo eso. Tampoco he dicho que no... simplemente no he dicho nada", escribió en su mensaje y finalizó con un emoji de una persona lanzando las manos como diciendo 'yo no sé'.

¡Será que la nueva canción a la que se refiere Bad Bunny se trate de un tema para la película 'Cassando', en la que Benito comparte créditos con Gael García? Bernal. Pronto lo averiguaremos.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas