Bad Bunny está buscando una relación con Kendall Jenner, pero ella con él no: Maryfer Centeno

La grafóloga analizó la conversación entre Kendall Jenner y Bad Bunny, concluyendo que sólo uno está interesado en el otro.

Kendall Jenner y Bad Bunny juntos / Vogue.
Ciudad de México. /

El cantante y compositor puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha sido fotografiado y grabado muy juntito con la modelo estadunidense Kendall Jenner, lo que ha generado expectación sobre una posible relación.

Uno de sus más recientes acercamientos tuvo lugar en el partido de Los Lakers de Los Ángeles, donde se grabó a Bad Bunny hablando enérgicamente con Kendall. Esto fue aprovechado por la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, quien analizó la conversación que tuvieron ambos. Aquí te decimos qué concluyó.


¿Qué opina Maryfer Centeno de la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner?

La experta analizó las fotografías y videos en los que se ve a Bad Bunny y Kendall Jenner sonriendo y sonriendo mientras vestían conjuntos coordinados. Al respecto, Centeno concluyó que la modelo no se siente cómoda por completo con la compañía de Ocasio.

Centeno sustentó esta opinión debido a que, según su análisis, Jenner parece mantener cierta distancia de Bad Bunny. Esto revelaría que la modelo y el cantante no se encuentran en la misma sintonía.

"Observen hacia dónde se dirigen las piernas. Las piernas de Kendall Jenner van en dirección opuesta a donde se encuentra Bad Bunny. Mientras tanto, las piernas de Bad Bunny son las que se acercan a las de ella. A través de los ejes del cuerpo, los pies revelan dónde realmente se desea estar", menciona.

Además del análisis en las piernas de la modelo, Centeno prestó especial atención en las expresiones faciales de ambos. La conclusión de la grafóloga en este aspecto es que Jenner tiene una expresión de incomodidad en ciertos momentos.

A todo esto se sumó que, según Centeno, entre ambas personalidades había siempre una distancia, misma que no les permitía acceder a un nivel más intímo.

"En todo momento, la distancia proxémica se mantiene en un nivel personal, no íntimo. Aparentemente, él muestra más interés que ella, y aunque puede ser circunstancial, fíjate en esta expresión facial, es una expresión de sorpresa, como si hubiera recibido algo que no le gustó".

La conclusión a la que llegó Centeno tras el análisis de Bad Bunny y Kendall Jenner es que, pese a que la modelo no presenta hostilidad frente al cantante, no tiene el mismo interés en la relación, pues preferiría estar en otros lugar.

Bad Bunny está más interesado en la relación en este momento, mientras que Jenner parece estar en otro lugar”.

​KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS