Mientras siguen rondando rumores de un posible concierto gratuito de Bad Bunny en el zócalo de la Ciudad de México, quienes ya pudieron disfrutar de un evento similar fueron los propios paisanos del cantante, pues recientemente, el Conejo Malo dio un breve e inesperado concierto en el techo de una gasolinera en Puerto Rico.
A través de redes sociales comenzaron a circular videos del intérprete de “Titi me pregunto” en el que se le ve cantando en el techo de una gasolinera junto a Arcángel, con quien colabora en la canción de La Jumpa.
- Comunidad
Este martes 27 de diciembre, Bad Bunny lanzó un mensaje misterioso a través de sus redes sociales, donde hacía referencia a su canción con Arcángel.
“’La Jumpa’ en vivo HOY / 10:00PM”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Twitter lo que generó gran intriga y expectativa entre sus seguidores, quienes poco después revelaron la calle en la que aparecería el cantante.
Y así fue. En punto de las 10 de la noche de este martes, Bad Bunny apareció en la parte alta de una gasolinera en las calles de Puerto Rico, donde interpretó temas como Titi me preguntó, Efecto y El Apagón.
Por si fuera poco, los fanáticos que se dieron cita en este lugar se llevaron una sorpresa con la aparición del cantante Arcángel, quien acompañó al Conejo Malo, con algunas de sus canciones, entre ellas “La Jumpa”.
Cabe mencionar que el motivo de este concierto sorpresa fue que Bad Bunny y Arcángel se vieron en Vega Baja, municipio de Puerto Rico, para filmar parte del video de La Jumpa. La locación fue esta gasolinera que se encuentre frente a un mural dedicado desde hace tiempo al popular puertorriqueño.
Esta no es la primera vez que Bad Bunny utiliza la calle Loiza de este municipio para la filmación de un video, pues para el video de Bellacoso, junto a Residente, también utilizó esta calle como locación.