La preocupación invadió a los fanáticos de Bad Bunny tras la cancelación de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey desde ayer viernes por la noche, ya que temen no llegar al primero de dos conciertos que ofrecerá el puertorriqueño en la Sultana del Norte.
A través de redes sociales los afectados señalaron que abordaron el avión con destino a la capital de Nuevo León, pero no aterrizaron debido a que los desviaron a otros estados.
Así fue el caso de Fernanda, quien compartió en TikTok que viajó la noche del viernes, pero ante la poca visibilidad en la pista de aterrizaje los llevaron a San Luis Potosí. Después de cinco horas los regresaron a Ciudad de México, pero la situación se complicó debido a que los vuelos hacia Monterrey seguían cancelados.
La usuaria señaló que tenía más de 14 horas entre aeropuerto y aeropuerto.
Otro caso es el de Rafael Franco, quien señaló en Twitter que planeaba que su vuelo despegara a las 9:35 de la mañana, pero le indicaron que se retrasará 8 horas.
Debido a las afectaciones en las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional de Monterrey y del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, algunos fanáticos contemplan viajar por autobús, aunque el gasto será mayor.
El acceso al Estadio BBVA será a las 5:00 de la tarde y se espera un gran despliegue de elementos de vialidad en los alrededores del recinto.
cog
- Espectáculos