Bad Bunny se convierte en uno de los ganadores de la noche en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’, un momento que quizá todos los fanáticos del ‘Conejo Malo’ estuvieron esperando durante la entrega de los Grammy 2023.
Esta noticia pareció no sorprender a muchos, pues luego de que se diera a conocer hace unos días el nombre de los nominados, los seguidores del intérprete de ‘Otro Atardecer’ ya habían estado apoyándolo en redes sociales y se encontraban seguros de que el cantante ganaría.
- Espectáculos
Bad Bunny señaló frente a los asistentes que la creación del álbum fue con amor y pasión y agradeció a todos los latinos que lo han apoyado, e incluso dijo el nombre de algunos artistas que se encontraban también en la premiación.
Dedicó especialmente el Grammy a Puerto Rico, su lugar de origen y destacó que lo considera como la cuna del reggaetón, algo con lo que muchos estuvimos de acuerdo.
"Esto es muy fácil, porque hice este álbum con amor y pasión. Gracias a todos los latinos en Estados Unidos y en el mundo entero, gracias a todos los artistas que trabajaron, Beto, Tini, toditos. Este premio se lo dedico a Puerto Rico, la cuna y la capital del reggaetón, a todas las leyendas y especialmente a los nuevos talentos, sigamos llevando este género a otro nivel", señaló Bad Bunny.
Bad Bunny abre los Grammy 2023
Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo, abrió la edición número 65 de los Grammy. El puertorriqueño decidió arrancar la premiación con "El Apagón", una canción que tiene tintes de crítica a la desigualdad y crisis que se vive en su país.
"La capital del perreo, ahora todos quieren ser latinos; pero les falta sazón, batería y reggaetón", interpretó Benito Martínez en medio de un auditorio que bailaba al sonar.
KM