Bad Bunny 'explota' contra sus fans tras canción creada con IA: "No los quiero en la gira"

Los internautas no tardaron en reaccionar a la canción, argumentando que el tema superaba por mucho al más reciente álbum que lanzó el artista.

Bad Bunny está molesto por canción hecha con IA
Ciudad de México /

Bad Bunny es uno de los exponentes del género urbano más populares del momento. Benito Antonio Martinez Ocasio, quien nació el 10 de marzo de 1994 en Vega Baja, Puerto Rico, es ampliamente reconocido por su influencia en la música urbana y por su estilo único que combina reguetón, trap y otros géneros musicales.

El famoso ganó prominencia en la escena musical a finales de la década de 2010 y se convirtió en una figura importante en la música latina a nivel mundial. Además, ha lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo "X 100pre" y "YHLQMDLG".

Te recomendamos Bad Bunny en Saturday Night Live se disfraza de 'Shrek'
  • Espectáculos Redacción


También ha colaborado con numerosos artistas internacionales y ha participado en éxitos como "I Like It" con Cardi B y J Balvin, así como "Mia" con Drake.

El artista ha ganado numerosos premios, incluyendo varios premios Grammy Latinos, y su música ha tenido un impacto significativo en la música urbana y la cultura popular en general. Además de su carrera musical, ha incursionado en la actuación y participado en películas y programas de televisión.

Sin embargo, el famoso no ha estado exento de las polémicas, pues recientemente se volvió tendencia en redes sociales.

¿Por qué se enojó Bad Bunny?

Una canción que, gracias a la Inteligencia Artificial (IA) es interpretada por Bad Bunny, se volvió viral en TikTok, lo cual, molestó en gran medida al artista.

El famoso expresó su enojo en su canal de difusión de WhatsApp y sus usuarios no tardaron en compartir capturas de pantalla de los mensajes enviados por el intérprete de “Callaíta”.

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok sálgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera. No los quiero en la gira tampoco", se lee.


Los internautas no tardaron en reaccionar a la canción, argumentando que el tema superaba por mucho al más reciente álbum que lanzó el artista.

“Es que te gusta Benito comercial, no badbunny”, “Bad bunny ya nos regañó”, “lo dijo bad, esto es para mis fans reales, o sea igual me gustó nostalgia, pero solo es factooooooo”, “Dijo que no te quiere en el concierto”, “Es porque uno es basado en trap y el otro es reggaeton. Son para públicos diferentes”, “Chale, yo soy fan de él desde el principio y esta canción me encanto más que su álbum”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en TikTok.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas