Bad Bunny provocó la euforia total durante el segundo concierto que ofreció en la Sultana del Norte como parte de su gira "World's Hottest Tour".
El conejo malo desafió el clima otoñal que se presentó este fin de semana, pues dentro del Estadio de los Rayados se elevó la temperatura con las más de 50 mil personas que se dieron cita y que se ambientaron al concepto playero de este tour.
Fue en punto de las 20:37 que el estadio de Rayados apagó las luces, tras contar con la participación del Dj Pr Pig, y el público comenzara a gritar al unísono "Benito", nombre real del exponente urbano.
Bad Bunny apareció sobre el escenario en una silla playera y entre palmeras para dedicar "Moscow Mule" y "Me porto bonito", los primeros temas de la noche.
- Policía
"Buenas noches, Monterrey. Buenas noches México. Bienvenidos al tour más caliente del mundo. Recuerden que este no es un concierto cualquiera, este no es un concierto regular, este es un pu.. party", dijo Bad Bunny anyes de dar paso a su tema "Party".
Tal como lo hizo durante su primer show, el 'Conejo malo' contó con una sorpresa en la noche, se trató de su paisano Mora con quien cantó a dúo el tema "Una vez", para después darle paso a que interpretara de forma individual 'La inocente'.
Benito se dejó apapachar por sus regios mientras le cantaban al unísono "Cielito lindo" y él demostró su cariño mientras ondeó por unos momentos la bandera mexicana, también portando un sombrero charro mientras se escuchaba la popular frase "Benito, hermano ya eres mexicano".
En algunos momentos del concierto se dio el tiempo de firmar autógrafos sobre los case de los celulares y hasta grabar con algunos de ellos parte del show. Antes de finalizar, decidió dejar un regalo a sus fans por lo que se quitó los tenis y los aventó a su público.
Temas como Tarot, Te boté, Si veo a tu mamá, Yo perreo sola, Safaera, Titi me preguntó, Callaíta, La canción, complementó su espectáculo que tuvo una duración de alrededor de dos horas y media.
mvls