No hay duda, miles de personas fueron testigo del impacto que tiene Bad Bunny a nivel mundial al presentar un espectacular show durante la primera de dos noches en Monterrey.
“¡Benito, Benito”!, se escuchó en todo el estadio cuando las luces se apagaron, anunciando la llegada del cantante.
Pese a que el show estaba programado a las 21:00 horas, no fue hasta las 22:27 horas que el puertorriqueño tomó el escenario ante unos gritos eufóricos y la espera se olvidó, el público solamente se dedicó a disfrutarlo.
“Moscow Mule” fue el primer tema de la noche y el público comenzó con la emoción, brincando, bailando y cantando a todo pulmón junto con él.
“¿Monterrey quieren perreo?”, comentó recibiendo como respuesta un eufórico si de sus fans y continuar con “Me porto bonito”.
“La vida es un ratito y hay que disfrutarla como la noche de hoy”, expresó previo a cantar “Un ratito”.
Bad Bunny montó su playa en el estadio BBVA. Su producción consistió en tres pantallas, luces robóticas, fuego y cuatro palmeras altas al centro del escenario y una más pequeña al final de la pasarela.
La fiesta continuó con “El efecto”, en la que algunos fanáticos que se encontraban en cancha aprovecharon para grabar tiktoks y que mejor que con la música en vivo del conejo malo.
“Buenas noches Monterrey. Buenas noches México. Bienvenidos al World a hottest tour más caliente del mundo. Esperamos mucho tiempo para este día y por fin le ha tocado el turno a Mexico”, comentó y se mostró asombrado por la magnitud de lugar.
“No sabía que este lugar era tan grande, wow.
Gracias por venir a compartir con nosotros, yo lo único que le voy a pedir a cambio es que disfruten de la noche que bailen que brinquen que perren que suden. Esto es de ustedes, este no es un concierto cualquiera, es noche lo que es un maldito party”, expresó.
Y vaya que fue una tremenda “Party”, en este tema, el estadio se iluminó de luces de colores que salían de brazaletes que les fueron entregados al accesar, siendo sin duda uno de los mejores momentos del show.
Bad Bunny incluyó en su repertorio todos los temas que ha colocado en los primeros lugares y que lo mantienen como el artista del momento, teniendo a sus fans mexicanos emocionados con todos ellos.
Durante “Neverita”, rayos láser de colores que salían del escenario, dejando impresionados al público que llenó el estadio.
De pronto se escuchó “Como la flor”, éxito de Selena Quintanilla que también el público cantó a todo pulmón y que dio pie a “I like it”.
“Si veo a tu mamá”, “Bichiyal”, “Vete” fueron parte de su repertorio y llego una de las invitadas especiales: Ivy Queen.
Junto con “La caballota”, gozaron del tema “Yo perreo sola” y el público estalló.
“Quiero un fuerte aplauso para la reina del reggaetón. La diva Ivy Queen”, cediéndole el escenario para cantar algunos de sus temas que se han convertido en clásicos del reggaetón.
Comenzó “Safaera” y el público enloqueció. Uno de los clásicos de TikTok se volvió realidad para todos los presentes quienes no dudaron en perrear hasta el piso.
“Titi me pregunto”, fue otro de los temas con los que el público estalló y el estadio se iluminó con los brazaletes de colores.
Otra de las más disfrutadas fue “Dákiti” con la cual los asistentes no dudaron en brincar y gozar.
Comenzó a cantar “Yonaguni” y después guardó silencio permaneciendo sentado para apreciar cómo todo el estadio completo la cantaba para terminar con una euforia a tope.
Tras cantar “Calladita”, recorrió todo el escenario saludando a su público mientras recibía aplausos y gritos, además le lanzaron una bandera de México que ondeó y posteriormente retumbó el “Cielito lindo” sorprendiendo al puertorriqueño.
El segundo invitado de la noche fue Arcángel, artista que el público ya había coreado su nombre por lo que su llegada fue una explosión de locura.
“Ya me acostumbré”, fue el tema con el que iniciaron.
“Arcángel la maravilla está en la casa”, gritó el conejo malo para seguir con ‘Tu no vives así’ y no faltó “La jumpa”, su más reciente colaboración y que cantaron por primera vez en vivo en Monterrey.
Literalmente Bad Bunny recorrió cada parte del estadio al subirse a su palmera y volar por cada parte del lugar, estando muy cerca de sus fanáticos mientras cantaba “Un coco” y “La canción”, siendo uno de los momentos cumbre del show.
Para “Enséñame a bailar”, Benito eligió a cuatro fanáticos que subió al escenario para presumir sus mejores pasos, terminando en un abrazo entre ellos.
Fueron dos horas y media las que Bad Bunny permaneció en el escenario, ofreciendo un show excepcional y demostrando por qué es el artista del momento.
mvls