La carrera del cantante Bad Bunny ha despegado tanto en los últimos años, que actualmente con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Nadie sabe lo que pasará mañana’ ha logrado llegar a uno de los shows estadounidenses más famosos y reconocidos en todo el mundo, ‘Saturday Night Live’.
Fue este sábado 21 de octubre, que el intérprete de ‘Where she goes’ fue uno de los invitados sorpresas del programa, en el cual como ya es costumbre realizó una serie de sketches en el que el también llamado ‘Conejo malo’ fue partícipe.
Tras promocionar su nueva gira mundial ‘Most Wanted Tour’, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos tras aparecer frente a las cámaras con un divertido disfraz de Shrek para la realización de un sketch, el cual rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.
Luego de que el cantante comenzara a viralizarse por la peculiaridad de su vestuario, cientos de memes se hicieron presentes en redes sociales, lo que desató más diversión por parte de los internautas.
Actúa junto a Pedro Pascal y Mick Jagger
Otro de los momentos más destacados de la participación de Bad Bunny en Saturday Night Live, fue que además se paró frente a las cámaras junto al protagonista de ‘The Last of Us’, Pedro Pascal y el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Al igual que el puertorriqueño, dichos artistas no podían quedarse en el programa sin participar también en uno de los sketches, por lo que luego de unos minutos, los fanáticos pudieron ver a Pedro Pascal, Bad Bunny y Mick Jagger compartir la pantalla.
“Tres leyendas en un mismo programa, no lo puedo creer”, “Así te recibe Dios cuando llegas al cielo”, “Histórico lo lejos que ha llegado Benito”, “Imagínate un día ser cajero de supermercado y al otro estar parado junto a Pedro Pascal y Mick Jagger”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Así fueron las parodias
En la escena en donde Bad Bunny se encuentra disfrazado de Shrek se observan otros jóvenes, quienes se encuentran confundidos por la actitud del cantante, así como por las preguntas sin sentido que realiza. Luego de unos minutos éstos caen en el juego del reguetonero y terminan caracterizados del resto de los personajes de la película.
Por otra parte, para la parodia junto a Pedro Pascal, ambos se disfrazaron de madres sobreprotectoras y se vistieron como mujeres, logrando cautivar al público con sus actuaciones.
Y una de las actuaciones que también destacó en el show fue la de Mick Jagger, quien interpretó junto a Bad Bunny la historia de un malvado padre, quien abofetea a su hijo en diferentes ocasiones.
KM