Así se escucha "Ella Baila Sola" de Peso Pluma cantada por Vicente Fernández

La canción "Ella baila sola" interpretada por el fallecido cantante ha recibido un sinfín de comentarios en redes sociales.

Aquí te diremos cómo suena la canción "Ella baila sola" de Peso Pluma interpretada por Vicente Fernández.
Ciudad de México /

Un usuario de TikTok llamado Gerardo Valdéz compartió un video que se volvió viral de inmediato, pues muestra cómo sonaría la canción “Ella baila sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado si fuera interpretada por Vicente Fernández.

El Chente tumbado no existe… El Chente tumbado…”, es la descripción con la que la grabación fue posteada en dicha red social.


De inmediato, el video superó los 4 millones de reproducciones en TikTok y cuenta con un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron sumamente sorprendidos por lo bien que suena la canción que ha catapultado a la fama a Peso Pluma.

“Hasta parece que estoy viendo el intro de “Destilando amor””, “Esta es la Original", “Parece intro de novela de Televisa”, escribieron los usuarios.

¿Qué son los corridos tumbados?

Los corridos tumbados, también conocidos como trap corridos o corridos alterados, son un subgénero musical que fusiona el estilo tradicional del corrido mexicano con influencias del trap y el género urbano. Surgieron en México y se caracterizan por su sonido contemporáneo, letras provocativas y ritmos pegajosos.

Los corridos tumbados suelen incorporar elementos como beats de trap, sintetizadores, autotune y un estilo de canto más melódico. A diferencia de los corridos tradicionales, que a menudo cuentan historias de héroes, narcotraficantes o sucesos de la vida rural, los corridos tumbados tienden a centrarse más en temáticas de amor, desamor, relaciones complicadas y experiencias personales.


Las letras de los corridos tumbados suelen ser explícitas y directas, a menudo hablando sobre situaciones polémicas o controversiales. Tratan temas como el romance complicado, el desamor, el consumo de drogas, la violencia o las vivencias en el mundo de la calle. A través de sus letras, los corridos tumbados reflejan las realidades y vivencias de una generación joven y urbana en México.

Este subgénero ha ganado popularidad en los últimos años, tanto en México como en otros países de habla hispana, y ha generado controversia debido a las temáticas explícitas y a veces controversiales que aborda.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas