Así cayó una bailarina cuando hacía acrobacias en Coachella 2023

La mujer se cayó de una altura aproximada de seis metros.

Bailarina cae durante Festival Coachella 2023 | AFP
Estados Unidos /

No todo salió perfecto durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, ya que una bailarina cayó desde una estructura cuando realizaba acrobacias. 

Durante el evento que se realiza en Indio, California en Estados Unidos, una mujer acróbata se resbaló desde la estructura en la que estaba y se impactó contra el piso a medio set de un DJ.

TMZ, medio especializado en temas de espectáculos, dieron a conocer el video en el que se observa que la mujer se impacta contra el suelo y ya no logra moverse. Después, se aprecia que el equipo comienza a movilizarse para atender a la joven, ya que cayó en medio de dos bocinas frente al escenario. 

El DJ que se encontraba realizando su show durante el momento del accidente no detuvo su espectáculo, acción que fue bastante criticada por la multitud que se encontraba presente, pues le pedían que se detuviera y dejara de tocar, sin embargo, hizo caso omiso a estas peticiones.


Hasta el momento se sabe que la mujer perdió el equilibrio a una altura de seis metros. La afectada fue trasladada en camilla por el personal de seguridad hacia un hospital para su valoración.

El personal del festival no ha emitido una postura sobre este caso, tampoco ha dado a conocer la condición física de la artista. Cabe mencionar, que de acuerdo con los testimonios, una joven se desmayó después de presenciar esta impactante escena. 

Cabe mencionar que en el año 2019, un trabajador murió mientras construía un escenario para el festival. A esto se suma, la muerte de una joven de 24 años en Oakland, quien sufrió una sobredosis de drogas. Además, en 2008 un joven de 21 años murió después de ser encontrado inconsciente en un área de campamento privada.​

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas