M’Balia se casa con su novio trans Alex Tinajero, ¡aquí te contamos todos los detalles!

La artista relató cómo vivieron los preparativos de la celebración unos momentos antes de que iniciara.

    M’Balia anunció que se casó con su pareja trans Alex Tinajero y compartió imágenes en sus redes sociales.
Ciudad de México /

M’Balia Marichal, integrante de OV7, compartió, a través de sus redes sociales, que se casó con su novio trans Alex Tinajero.

Como sabes, la cantante se mostró sumamente emocionada al anunciar el inicio de su relación en 2021.

La artista comentó que fue una ceremonia sumamente hermosa, pues las 30 personas que fueron invitadas, se sentían emocionados por el festejo.

“Fue llena de alegría, de amor, de paz, parecía que todos éramos los novios. Todos estaban igual de emocionados, todo mundo super feliz, esperando el momento. Viajaron desde diferentes lugares”, comentó.


La artista relató cómo vivieron la celebración unos momentos antes de que se llevara a cabo.

“Anduvimos corriendo por vestido, por moño y toda la cosa… que si el tocado, en fin. Fueron tres horas antes de salir a esta ciudad para casarme al mediodía del día siguiente y yo no tenía ni zapatos ni tocado ni abrigo”, puntualizó.

En algunas de las historias de Instagram publicadas por M’Balia se observa frente al altar junto a su pareja, mientras luce un hermoso vestido blanco y un detalle sencillo en el cabello.

Los seguidores de la artista no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a la pareja por la nueva etapa que están viviendo.

“Qué hermoso tiempo, disfruten mucho”, “Felicidades a los nuevos esposos. Se ven tan plenos, los quiero”, “Qué lindo, un abrazo enorme”, son los comentarios que pueden encontrarse en el post compartido en la cuenta de Instagram de los enamorados.


Cabe recordar que, en junio de 2021, M’Balia reveló, en entrevista para Tv Notas, que no le importaban las críticas que recibía por una supuesta pelea con Lidia Ávila.

“Se me resbala al cien por ciento (que me juzguen). Yo soy una endorfina con pies y siempre estoy enfocada en vivir mi vida, en lo que edifica, en lo que nutre y en lo que me hace crecer”, puntualizó.


dgv

  • TAGS RELACIONADOS
  • ov7
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.