El Papa Francisco se reunió con uno de los reggaetoneros más importantes en los últimos años, logrando generar gran controversia en redes sociales.
Se trata de J Balvin, quien no dudó en compartir las fotografías a lado de Sumo Pontífice.
Y es que, al parecer coincidieron en el “Vitae Summit 2022”, un evento que en esta ocasión se llevó a cabo en El Vaticano y en el cual también concurrieron artistas como el actor Denzel Washington y el tenor italiano Andrea Bocelli, entre otros.
Dichas celebridades fueron calificadas por el Papa Francisco como “custodios de la belleza y testigos de la esperanza para toda la humanidad”.
Aunque el evento no duró poco más de dos horas, J Balvin, aprovechó el tiempo para tomarse un par de selfies con el Padre Santo.
En dichas fotografías se aprecia al Papa Francisco interactuando de manera amable con el cantante, quien en diversas ocasiones ha sido criticado por el contenido sexista de sus canciones.
"Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino gang con el papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. PD: Al final un video pa' que entiendan la vibra", agregó.
Tras tomas algunas fotografías, Francisco le dice a J Balvin: "dicen que sos travieso, eh", a lo que el colombiano le responde "ah, no, yo mucho, eh", provocando las risas de los acompañantes en el lugar.
Posterior a la reunión J Balvin aseguró que la experiencia que tuvo a lado del Papa “fue muy bonita porque se pudo compartir el punto de vista como artista y de cómo se puede mejorar el mundo".
Añadió que, aunque posee muchos defectos, está convencido que, dando ejemplo, puede ayudar a la juventud para que tengan un acercamiento con Dios.
Por su parte, el Papa Francisco aseguró que “el arte abre puertas, toca los corazones y nos ayuda a caminar adelante”, deseando así que la gente no perdiera la esperanza.
gbr