Bárbara de Regil decidió defenderse luego de los comentarios que comenzaron a generarse en las redes sociales y en los medios tradicionales, donde se aseguraba que la actriz había tenido una actitud prepotente durante la filmación de la telenovela “Cabo”.
La famosa les puso fin a esos rumores mientras se encontraba en la alfombra roja de la película “Quiero tu vida”.
“Mira, yo te voy hacer una pregunta, siempre digo la verdad ¿quién lo dijo? ¿Quién? Tal vez a ti te caigo bien, tal vez a ti te caigo mal. Yo no le puedo caer bien a todo mundo, yo no soy moneda de oro, entonces si no le caigo bien a alguien, no puedo hacer nada”, mencionó la actriz.
Además, señaló que, de ser ciertos los rumores, ya no seguiría trabajando en otros proyectos, pues tendría varios puntos en contra.
“Yo soy siempre quien soy. Si la gente hubiera hablado mal de mí en ‘Cabo’ no estaría trabajando”, puntualizó.
- Tendencias
Cabe recordar que Luis Magaña, en el programa “De historia en historia”, señaló que el equipo de trabajo que apoyó en la filmación de la telenovela “Cabo”, no tuvo un buen trato por parte de Bárbara de Regil.
"Debe ser bien gacho, hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga 'ay qué lástima, te voy a extrañar', nadie. A mí me tocó hacer una participación especial en un programa, y fue en el mismo lugar y con el mismo staff que trabajaba en 'Cabo', porque la novela ya se acabó de hacer, entonces me tocó en ese foro y me impresionó muchísimo porque les dije '¿cómo les fue?', los conozco de toda la vida, y todos diciendo 'qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan mal educada'", relató el periodista.
dgv