Bárbara Torres llega a su límite; vuelve a PELEAR con Ferka en La Casa de los Famosos | VIDEO

Desde hace unos días, Ferka hizo llorar a Bárbara Torres, y nuevamente logró desatar su irá en su peor momento.

Bárbara Torres llega a su límite con Ferka Quiroz en La Casa de los Famosos México.
Ciudad de México. /

Tras la noche anterior, que fue la gala de nominación de La Casa de los Famosos México, “La Jefa” notó actitudes de complot por parte de Paul Stanley, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Ferka Quiroz; después de anular sus votos por haber cumplido con lo que tenían planeado, los nominados fueron Bárbara Torres, Raquel Bigorra, Nicola Porcella y Ferka.

Sin embargo, Bárbara no tomó bien la noticia de su nominación, ya que anteriormente había tenido pensamientos de inseguridad y que se sentía excluida de la casa, a lo que después les dijo:

“Muchas gracias cuarto”, afirmó.

Después de la gala de nominación, Bárbara lloró por varios minutos en la “habitación del infierno”, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Sergio y Poncho, trataron de consolarla y tranquilizarla, asegurándole que el público la quería y que iban a votar por ella para salvarla.

Al día siguiente, durante esta tarde en el 24/7, Bárbara volvió a tener una crisis a causa de Ferka, ya que incomodó a Bárbara en hacer un chiste directo en frente de ella, por lo que Bárbara estuvo disgustada por la actitud de Ferka, hasta que llegó a su límite y le puso un alto.


“A mí no me mires así, por favor. Tengo cincuenta y dos años, tengo un tema hormonal que me cuesta mucho estar acá adentro, porque es un reto que tengo en mi vida”, detalló.

Bárbaro continuó diciendo que todos la respetaban por lo que estaba pasando, y que en ningún momento le dijo a Ferka que a ella la corrieron de la habitación, únicamente le dijo que no le gusta y lo que necesita, puntualizando que ella sabe manejar cuando es comedia y cuando habla enserio, a lo que le estuvo pidiendo respeto.

Mientras Ferka escuchaba las palabras de Bárbara, le respondió lo siguiente:

“Mira, no me he burlado en frente tuyo”, comentó.

Ante la actitud neutral de Ferka, la crisis de Bárbara comenzaba a aumentar, a lo que finalizó diciendo que iba a ir al confesionario a calmarse un rato, porque se sentía mal.

Te recomendamos Cuánto cuesta el nuevo Toyota Prius
  • Economía Redacción
“Jefa, ¿Me dejas entrar al confesionario? Por favor”, pidió.

“La Jefa” le permitió entrar y se quedó un rato adentro en lo que lograba calmarse.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS