Quién es Bárbara Torres, sexta eliminada de La Casa de los Famosos

La actriz argentina no tuvo la preferencia de los votantes quienes salvaron a Wendy Guevara y a Poncho de Nigris.

Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos
México /

La noche de este domingo 16 de julio, Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada de la Casa de los Famosos México 2023.

La actriz argentina estuvo nominada junto a Wendy Guevara y Poncho de Nigris, siendo ella quien no recibió la preferencia de los votantes, teniendo así que abandonar el reality show.

De esta manera, Bárbara Torres se convirtió en la quinta mujer eliminada de La Casa de Los Famosos, siendo Paul Stanley el único hombre eliminado hasta el momento.

La argentina se une a la lista de expulsado que actualmente conforman Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka, Raquel Bigorra y el propio Stanley.


¿Quién es Bárbara Torres?

Bárbara Torres, cuyo nombre completo es Bárbara Ernestina Torres, nació en el mes de abril de 1971 en Mar de Plata, Argentina. Desde temprana edad, mostró un gran interés por la industria del entretenimiento en su país natal.

Cuando tenía apenas 17 años, decidió viajar a Buenos Aires con el propósito de estudiar actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático Cunill Cabanellas, donde logró obtener el título de profesora de teatro. En busca de oportunidades en su carrera actoral, Bárbara se instaló en la Ciudad de México a principios de la década del 2000.


Excelsa, el papel que le cambió la vida

Fue en el año 2002 cuando Bárbara Torres se presentó a un casting para formar parte del programa televisivo La Familia P. Luche. Su talento y carisma la llevaron a obtener el codiciado papel de 'Excelsa', con el que alcanzó la fama y compartió pantalla con reconocidos actores como Eugenio Derbez, Regina Blandón y Consuelo Duval, entre otros. Durante diez años, Bárbara formó parte del elenco principal de este programa, que finalizó en 2012.

Además de su destacada participación en el ámbito de la comedia, Bárbara Torres ha incursionado en el cine y el teatro. En 2011, participó en la película 'Aquí entre nos', y en 2013 formó parte del elenco de la obra teatral 'Por qué las Mujeres aman a los Pendejos'.


La versatilidad de Bárbara también la ha llevado a participar en programas de concursos, como 'El Gran Chapuzón' en 2014, y más recientemente en 'Las estrellas bailan en Hoy' en 2022, donde demostró su talento en el baile.

En reconocimiento a su destacada trayectoria, la actriz argentina ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos la Medalla Silvia Pinal, otorgada por el Círculo Nacional de Periodistas.

¿Qué participantes quedan en 'La Casa de los Famosos México'?

  • Wendy Guevara
  • Emilio Osorio
  • Poncho de Nigris
  • Nicola Porcella
  • Apio Quijano
  • Jorge Losa
  • Sergio Mayer
  • La Barbie Juárez

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas