Cuándo se estrena la película de Barbie en México

La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig y es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Barbie: Cuándo se estrena en México
México /

Durante los últimos años, las películas de live-action han ganado popularidad y entre la diversa cantidad de películas de este estilo, la película de Barbie es uno de los más esperados de la época y sin duda, una de las más esperadas de este verano.

La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig y es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.


¿De qué trata?

De momento, los avances que se han dado a conocer respecto a la película de Barbie no revelan muchos detalles de la trama que se tendrá en el film, sin embargo, se sabe que el argumento principal es que Barbie es expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto. Por este motivo, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.


¿Cuándo se estrena?

Será el próximo 21 de julio cuando la película de Barbie llegue a las salas de cine en México. Una fecha que miles de fans ansían que llegue ante el deseo de ver una de las películas de live-action que más expectativa han generado en los últimos años.

Reparto de Barbie

Por si fuera poco, además de la presencia de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken, la película cuenta con un amplio reparto de estrellas que con el paso del tiempo fueron reveladas poco a poco, entre ellos cantantes y actrices como Issa Rae, Simu Liu y Dua Lipa.


America Ferrara, Kate McKinnon y Emma Mackey forman parte de esta película, pero de momento se desconoce los papeles que interpretarán. De igual manera, se sabe que Will Ferrell interpretará al CEO de Mattel y se espera que podría ser el villano de la película.

Lizzo, HAIM, Khalid, Charle XCX, Karol G, Ava Max y Nicki Minaj son algunos de los artistas que completan la amplia lista de famosos que aparecerá en esta película.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas