Warner Bros celebró que Barbie es la película número 1 en el mundo durante su primer fin de semana tras el estreno, mismo del que recaudó al menos 162 millones de dólares, "el más grande del año", según lo han reportado medios internacionales.
La directora de la película de Barbie, Greta Gerwig, dijo durante el Opening de la cinta que el "universo permitió que sucediera".
“Creo que fue una onda particular en el universo lo que permitió que sucediera”.
Luego de más de un año, Barbie, dirigida por Greta Gerwig, llegó a los cines a romper taquillas pues tan sólo en el primer fin de semana recaudó al menos 162 millones de dólares.
Al respecto la directora de la película dijo que sus esperanzas en Barbie eran grandes pero no podía creer lo bien que la versión conectó con la audiencia, dijo para The New York Times.
"Quería hacer algo anárquico, salvaje, divertido y catártico (...) Y la idea de que en realidad se recibe de esa manera, es algo extraordinario".
En Instagram Warner Bros celebró que Barbie película es la número uno en el mundo, al mismo tiempo que agradeció a "todas las Barbies y Kens".
Además, aprovechó para invitarlos a ir a verla a los cines y a adquirir sus boletos por medio de su página oficial.
"¡Gracias todas las Barbies y Kens, Barbie Pelicula es #1 en el mundo!".
Ropa, bebidas y hasta tacos y hamburguesas se cocinaron en colores de Barbie
Desde antes del estreno y semanas antes del 20 de julio todo se volvió color rosa y azul por Barbie.
En México comenzó la creación de comidas en colores rosa. Destacó la preparación y el nombre que llevaron los Barbielotes y Kenelotes en Santa Catarina, Nuevo León.
En la ciudad de Monterrey, el primer 7-Eleven que abrió en México, se puso a tono y colocó en toda su estructura fotografías de Barbie y Ken y predió las luces rosas.
En Durango prepararon masa rosa para elaborar gorditas, mientras que en el Estado de México, las neveras de 'El Bigote Frío' pusieron en su menú el Helado Barbie.