Este jueves en La Casa de los Famosos, Emilio Osorio y Barby Juárez fueron sorprendidos por la producción luego de recibir a uno de sus familiares.
Y es que, Emilio recibió en privado la visita de su papá, Juan Osorio, mientras que Barby Juárez la sorprendió su hija Natasha.
Sin embargo, algunos conductores del programa e internautas criticaron la reacción de Barby al ver a su hija, pues se mostró muy seria e incluso e pidió que no llorara.
Critican actitud de Barby Juárez al ver a su hija
Durante la post-gala de La Casa de los Famosos, la mayoría de los participantes señalaron la actitud de la boxeadora ante la entrada de su hija.
"Me sorprendió la Barby, creo que me emocioné más yo, no la vi como uno se espera", dijo Joanna Vega-Biestro.
Por su parte, el conductor Mauricio Garza pensó que la deportista "se quiso hacer la fuerte".
Marie Claire fue la única que salió en defensa de la deportista: "Vio a su hija y lo primero que hizo fue 'No llores', entonces creo que fue un sentido de protección sumamente grande porque habla de la firmeza con la que está criando a su hija, pero evidentemente está en un estado de shock".
Por su parte, Jorge Losa comentó lo que él hubiera hecho en el lugar de su amiga.
"Yo sí salgo volando, sale hasta fuego", comentó.
En redes sociales también se pronunciaron con extrañeza ante la reacción de la boxeadora, al ver entrar a su hija a La Casa de los Famosos.
"Juan sí se emocionó mucho al ver a Emilio y la Barby no. ¡Qué poca...!", "Barby lloró más cuando salió Albacete", "igual y no quiere que su hija se angustie más de lo que ya está y está tratando de protegerla para que cuando salga se vaya tranquila", “La Barby abrazando a su hija después de 61 días de no verla”, fueron algunos de los comentarios.
gb