Esposa de Iván Torres habla sobre el estado de salud del baterista del Grupo Duelo

Iván Torres resultó con múltiples contusiones tras el accidente del Grupo Duelo.

Baterista del Grupo Duelo: esposa habla sobre su estado de salud tras accidente | Especial
Monterrey /

Tras el fuerte accidente que sufrió Grupo Duelo al terminar un concierto en Monterrey, el baterista Iván Torres fue el que resultó con múltiples contusiones, por lo que su esposa habló sobre su estado de salud.

A través de redes sociales, Diana Leal Rodríguez lanzó un mensaje a los fanáticos que habían estado preguntando por Iván.

Te recomendamos Publican primeras imágenes tras fuerte accidente de Grupo Duelo
  • Espectáculos Lizeth Medrano

Hay que recordar que el fuerte accidente ocurrió luego de que la agrupación se dirigiera hacia Texas para su presentación de este domingo 18 de febrero, justo en la autopista a Reynosa km 29, en el municipio de Cadereyta.

Fueron 4 las personas que resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas por ambulancias a diferentes hospitales, entre ellos, Iván Manuel Torres Rodríguez, quien fue atendido en el Hospital Los Ángeles.

A su vez, otros lesionados fueron identificados como:

  • Alberto Ángel Meza Ibarra 50 años, trasladado al Hospital General de Juárez.
  • Tania López Hernández 26 años, trasladada al Hospital General de Juárez.
  • Pedro Ignacio Flores Areguillin, trasladado al Hospital Los Ángeles.

Baterista de Grupo Duelo: ¿cuál es su estado de salud?

A través de Instagram, Diana Leal publicó un mensaje para todas las personas que preguntaban sobre el estado de su salud de su esposo, Iván Torres, quien es baterista de Grupo Duelo.

Iván Torres, baterista del Grupo Duelo | Especial

Conocido como "El toro de la tambora", Iván resultó con algunas lesiones tras el fuerte accidente, por lo que fue trasladado a un hospital.

Diana agradeció a todos los fanáticos por preguntar sobre él, quien, aseguró, fue dado de alta y se encuentra en casa descansando.

"Muchas gracias por sus mensajes, llamadas y muestras de cariño, mi esposo gracias a Dios ya fue dado de alta del hospital, en estos momentos ya está descansando en casa, más tarde prometemos contestarles a cada uno, gracias por su preocupación".

Esposa habla sobre salud de Iván Torres, baterista de Grupo Duelo | Especial

Grupo Duelo accidente: ¿cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, justo en la autopista a Reynosa km 29, en el municipio de Cadereyta.

Grupo Duelo accidente hoy fotos | Especial

Se trató de un accidente tipo volcadura en el que participó una camioneta Escape de la marca Ford, por lo que cuerpos de emergencia se dirigieron hasta el lugar.

Con el apoyo de herramienta hidráulica se liberaron a dos personas que se encontraban atrapadas al interior del vehículo.

Grupo Duelo accidente fotos | Especial

¿Qué pasa si te chocan y no tienes seguro de auto?

En el caso de que ninguno tenga seguro, una opción es que quien te chocó se haga cargo de dicho accidente y cancele los daños tuyos o del vehículo de forma directa.

De igual forma, es importante que, de verte envuelto en esta situación, tomes nota de los datos personales del titular del vehículo que causó el percance. Esto se hace en caso de tener que tomar acciones legales para conseguir que se haga cargo de los daños causados y, de ser necesario, de los gastos médicos pertinentes.

En caso de que no exista intención por parte del responsable del accidente de pagar por lo que ocurrió, debes llamar a la policía de tránsito. Ellos son quienes deberán hacerse cargo de levantar un informe y documentar la situación para realizar el debido peritaje por el cual podrías introducir una demanda civil, y exigir el pago de los daños por dicho accidente.

¿Cuáles son los pasos a seguir si te chocan y no tienes seguro?

Cuando sucede una situación así, debes conocer cuáles son los pasos a seguir para afrontar los costos de los daños causados. En caso de accidente automovilístico, lo primero que debes tener presente es que la salud de los involucrados no se vea comprometida.

Luego, deberás pensar en las formas de reparar los daños materiales. Esta es una pequeña guía de cómo responder si te chocan y no tienes seguro:

1. Verifica que tú y la persona del choque se encuentren bien de salud

2. Revisa los daños ocasionados por el choque

3. Dialoga con la persona que te chocó

4. Llama a la policía de tránsito

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas