Qué signo zodiacal es el bebé de Nodal y Cazzu

El primer bebé de Christian Nodal y Cazzu nació este 14 de septiembre.

Christian Nodal y Cazzu publicaron una fotografía del nacimiento de su bebé / Instagram @nodal
Ciudad de México /

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en padres. El romance entre el cantante de género regional y la intérprete de música rap compartieron una fotografía en la que confirman el nacimiento de su primer bebé

Este 14 de septiembre, en la cuenta de Instagram de Cazzu fue publicada una fotografía en la que se aprecian las manos de la pequeña nueva familia. En la imagen en blanco y negro, se observan las manos de Cazzu y Nodal tomando a su bebé. 

Te recomendamos Christian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento de su bebé
  • Espectáculos Redacción

El nacimiento del bebé de Nodal y Cazzu ha emocionado a sus seguidores, quienes les desearon mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida. Además, muchos fans comenzaron a realizarse otras preguntas, entre ellas, ¿cuál será su signo zodiacal? Aquí vamos despejar esa duda. 



¿Qué signo zodiacal es el bebé de Christian Nodal y Cazzu? 

El primer bebé de los cantantes Christian Nodal y Cazzu nació el 14 de septiembre, por lo que, de acuerdo con el calendario zodiacal le corresponde el signo Virgo

Las personas de signo zodiacal Virgo son aquellas que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. 

El signo Virgo es mutable y de tierra. Está representado por una virgen, por lo que se caracteriza por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. La gente Virgo es conocida por ser lógica, metódica y aplicada, es decir, les gusta aprender y analizar situaciones más complejas. 



¿Cómo son las personas de signo Virgo?

Virgo es el signo perfeccionista del zodiaco, de hecho, le obsesionan cosas como el orden, la limpieza y hasta los detalles. Las personas de signo Virgo tienen un gran sentido de la responsabilidad, pero odian la improvisación y la frivolidad, además para desarrollarse necesitan sentirse seguras. 

Saben valorar la amistad, por lo que si necesitas algo siempre serán los primeros en apoyarte. Su visión es la más acertada, incluso mucha gente se puede sentir segura a su lado. 

En cuanto al amor, los Virgo son cariñosos, fieles y entregados. No son tan apasionados, pero sí son muy románticos y prestan atención a los detalles, por eso es común que sean tiernos con los momentos sorprendentes. En calidad de padre o madre es lo más entregado que existe en el zodiaco, y como pareja también.



Desde que la pareja anunció el nacimiento de su bebé, se ha mostrado más que feliz. Incluso, Nodal y Cazzu no dejaron de compartir los mejores momentos del embarazo y aparecieron juntos en la portada de la revista Vogue, en la que hablaron de cómo han vivido esta faceta como padres. 

 

go 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas