Bebe Rexha es golpeada con un celular en pleno concierto; así quedó su ojo | VIDEO

La cantante fue trasladada a un hospital donde recibió varios puntos en la ceja

La cantante fue trasladada a un hospital donde recibió varios puntos en la ceja
Ciudad de México /

Bebe Rexha se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de haber sido golpeada en la cara por un celular durante un concierto que ofreció en la ciudad de Nueva York. La cantante se tiró al piso después de lo sucedido, pues el fuerte impacto le abrió la ceja, por lo que fue sacada del escenario por personal de su equipo.

Nicolás Malvagna, de 27 años, fue arrestado y está acusado de asalto por usar su teléfono como arma, confirmó la policía de Nueva York a la revista People. El departamento de policía también confirmó que Rexha fue llevada a un hospital cercano en condición estable.


"Aunque el show terminó de una manera desafortunada, todavía fue un espectáculo increíble en mi ciudad natal. Muchas gracias Nueva York. Te amo. ¡¡¡La gira debe continuar!!! ¡Philadelfia siguiente! ¡¿A qué espectáculo vas a venir?! #bestfnnightofmylifetour", escribió en Instagram.


A traves de sus redes sociales la cantante compartió algunas imágenes en donde muestra cómo quedó su rostro, en particular su ojo, pues el golpe lo recibió en esa zona de la cara.

“Estoy bien”, escribió para acompañar las imágenes en las que se le ve un vendaje en la ceja y moretones.


De igual manera publicó unas fotos en las que se observan sus lesiones, como moretones alrededor de su ojo y un corte en la ceja.

Por su parte, la revista Pop Base citó a la madre de la intérprete diciendo que la estrella recibió tratamiento médico y necesitó de tres puntos. "Still making a black eye sexy" (con un ojo morado todavía soy sexy), escribió para acompañar el clip, dejando ver que lo está tomando de la mejor forma.


¿Quién es Bebe Rexha?

Bleta Rexha, más conocida como Bebe Rexha, es una cantante y compositora estadounidense de origen albanés, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo ‘Take Me Home’ del grupo de disc jockeys Cash Cash y por tener dos nominaciones a los premios Grammy.

Conocida por colaborar en la canción ‘Me, Myself & I’ con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard y también por colaborar en el sencillo ‘Hey Mama’ de David Guetta. También es reconocida por escribir temas como ‘The Monster’ de Eminem y Rihanna, entre otros.



GB


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas