Serie ‘Beckham’ en Netflix: ¿Con quién le fue infiel David a su esposa Victoria?

Si bien, en la mini serie no se dan detalles de nombres todo apunta a que se trata de una mujer que apareció en medios revelando la supuesta infidelidad.

Mini serie "Beckham" en Netflix. | Diseño Ana Ramírez
Saltillo, Coahuila /

Tras el reciente lanzamiento de la mini serie “Beckham” en Netflix en donde se documenta el ascenso y fama de David desde sus orígenes hasta convertirse en estrella del fútbol mundial, ha causado revuelo entre los usuarios.

Y es que Beckham durante mucho tiempo ha dado de qué hablar ya que ha estado rodeado de escándalos en su vida privada y en específico en su matrimonio con la ex integrante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham.

Dentro de la serie se observa la primera etapa de David Beckham en el Real Madrid, momento que coincidió con el peor momento que pudo haber pasado en su matrimonio con Victoria. El futbolista estrella de la Selección inglesa y del Manchester United había sido enviado al Real Madrid y su vida privada era tema diario en los medios de comunicación.

En el 2004 el diario The Sun publicó una fotografía en donde se ve a Victoria llorando por una supuesta infidelidad por parte de su esposo.


En Beckham, la miniserie documental de Netflix, el biógrafo John Carlin describe: “Tenían problemas matrimoniales. Era la historia más grande del mundo en ese momento. Los tabloides británicos se apoderaron de ella con júbilo”.
Cuando el entrevistador de la miniserie le pregunta a David cómo procesó el tema de la supuesta infidelidad en aquel momento, el ex jugador responde: “Algunas de las historias eran horribles. Esas fueron difíciles de procesar. Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo esa presión en nuestro matrimonio”.

El ex futbolista y la Spice Girl llegaron a España con el mundo en su contra, la prensa publicando más notas de su vida como pareja pero unidos como pareja. Y concuerdan en que, tras los primeros días en Madrid, los cimientos de su relación tambalearon.

“Cuando me mudé a España fue complicado. No tenía a mi familia”, comenta David en el documental.
Fue la época más difícil para nosotros. Sentíamos que el mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid habíamos tenido el mundo en contra, pero estábamos juntos (...) Eso fue triste”, admite Victoria luego de revelar que ese momento fue el peor que vivió dentro de su matrimonio.

David nunca pensó que su matrimonio se iba a terminar: “Creo que ambos sentimos en ese momento no que nos separábamos, sino que nos ahogábamos. No sé cómo sobrevivimos a eso”, agregó.

¿David le fue infiel a Victoria?

El caso de infidelidad que sugiere la miniserie tendría que ver con la relación externa que pudo haber tenido David con la española Rebecca Loos.

Ella era banquera e hija de un diplomático holandés, tenía alrededor de 25 años cuando conoció a David y se convirtió en su asistente. Básicamente su trabajo era hacer que la estrella se adaptara fácilmente a su nuevo país (España), ya que éste no sabía español.

Con el paso de los meses comenzó a haber rumores de que su relación profesional había escalado a un tema más íntimo, su vínculo ya no era sólo laboral, sino también sexual.

Cuando la infidelidad se destapó en los medios, Rebecca le vendió su historia al medio The News of the World por 388 mil euros.

En esa nota, Loos dijo que tuvo sexo con David después de una fiesta con amigos en 2004 y que durante días ambos practicaron sexting.

Después un integrante de su círculo más cercano detalló que ambos mantenían relaciones sexuales en el Hotel San Mauro de Madrid.

Cuando la historia se volvió tendencia, Rebecca apareció en todo medio habido y por haber hablando del tema.

En una entrevista con SkyNews dijo que “sabía que implicaba un gran riesgo si me involucraba con este hombre”. Además deseó que los Beckham pudieran superar sus conflictos, aunque aclaró: “Creo que los problemas estaban en su matrimonio mucho antes de que yo entrara en escena”.
Por su parte, David no se quedó callado en ese momento y le respondió a la historia de Loos en The News of the World: "Durante los últimos meses me he acostumbrado a leer cada vez más historias ridículas sobre mi vida privada".
El futbolista, como haría más adelante con declaraciones de otras mujeres, lo negó todo: "Lo que apareció es sólo un ejemplo más. La simple verdad es que estoy muy felizmente casado. Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que ningún tercero pueda hacer para cambiar estos hechos".

¿Hubo otras amantes de David?

Si bien en el documental David y Victoria no señalan directamente a Loos, todo indica que se trata de ella, aunque no hay que descartar que el matrimonio refiera a otras las terceras en discordia.

En aquellos años y tiempo después aparecieron más mujeres diciendo que habían tenido relaciones sexuales con David.

Una de ellas fue Sara Marbeck, quien admitió que tuvo una aventura con él en 2004. Contó que se enviaron mensajes de texto explícito durante dos años y que tuvo sexo con David en Singapur.

Beckham, al igual que como hizo con Rebecca, lo negó. Dijo que la historia no tenía fundamento.

Otra supuesta amante fue Danielle Heath, quien era propietaria de un salón de belleza que dijo haber estado con David en Madrid.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS