El terror y la comedia protagonizaron una velada digna de un musical con la llegada de “Beetlejuice: The Musical” a la Sultana del Norte, la cual tuvo su primera función la noche de este miércoles.
El espectáculo dio inicio en puntos de las 20:00 horas y fue cuando el recinto se llenó de aplausos al ver al súper fantasma salir al escenario. A pesar de tomarse libertades creativas en cuanto a la historia no se olvidó de la esencia original.
- Espectáculos
Así fue la alfombra roja
Previo al inicio del show, se llevó a cabo una alfombra roja donde modelaron influencers y celebridades de Monterrey, quienes se prepararon para ver en vivo la magia y carisma del fantasma.
Entre los invitados, Nayo Escobar se sintió halagado de ser invitado a esta función y además agradeció porque obras como estas se presenten en Monterrey.
“Soy un fan de Beetlejuice porque en los 80’s yo veía a este personaje y venir a verla ahorita en obra va a ser un hitazo”, comentó quien fue acompañado por su hija.
Qué decir de Borjas, quien lució su mejor outfit y aunque desconoció de que trataba esta puesta en escena, si dejó sorprenderse por lo que esta “Beetlejuice: The Musical” tenía para él.
“Va a cumplir mis expectativas (…) Conozco Merlina entonces no estoy tan muerto en eso”, reveló el influencer.
Una espectacular y divertida anécdota que quedará en los presentes que presenciaron como Lydia Deetz y compañía, vivieron las locuras de Beetlejuice.
elmm