Belanova regresó a los escenarios tras seis años de ausencia y ofreció un gran concierto en Monterrey.
Como toda una fantasía pop hecha realidad, fue como Belanova hizo su regreso a Monterrey como parte de la gira que los trae de nueva cuenta a los escenarios tras seis años de ausencia.
Y es que, tras un largo tiempo de ser aclamados en redes sociales, de donde también habían dejado de mostrarse activos, al final sucumbieron a las peticiones de sus más grandes fans quienes pedían verlos una vez más juntos deleitando con el electro pop que los caracteriza.
La fecha para Monterrey se llegó y fue esta pasada noche de sábado en la que Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola se reunieron de nueva cuenta para ofrecer un concierto completo y de mayor duración del que ofrecieron en el Festival Pa'l Norte en su pasada visita.
Fue en punto de las 21:45 horas que Belanova se reencontró con sus fans al ritmo del tema "Me pregunto" que resonó desde el interior del Auditorio Citibanamex, para luego dar paso a "Niño" y "Suele Pasar".
Denisse revela por qué dejó a Belanova y la música
Denisse se mostró agradecida con el público que aclamaba su regreso y compartió con ellos una de las razones por las que habría decidido abandonar los escenarios.
"La verdad es que me fui, y me fui cuatro años allá a Sinaloa. Mi papá estaba enfermo y pasaban muchísimas cosas, pero algo que estaba en mi mente era de que si me voy a nadie le va a importar, si dejo de cantar a nadie le importa", aseguró la cantante luego de provocar una ola de lamentos de los presentes.
"Entonces, el hecho de estar aquí seis años después y verlos aquí conmigo cantando tan bonito es muy especial. A veces yo no soy tan buena con las palabras, pero mi mejor manera de agradecer siempre va a ser cantando", agregó.
La velada transcurrió con varias sorpresas, entre ellas estuvo Chetes, quien fue uno de los invitados especiales con quien dedicó el tema "Cada que", mientras que Renee fue otra de ellas, con quien interpretó "Tus Ojos", poniendo hasta los pasos de baile.
Mientras tanto, fueron los fans quienes vivieron una noche de nostalgia y recuerdos con los más grandes éxitos de la agrupación que marcaron las dos décadas pasadas con "Eres tú","Pasó el tiempo", y"Aun así te vas".
El momento emotivo de la velada llegó al recordar a su papá quien falleció durante el set acústico en donde le dedicó el tema "Amor eterno", así como otros como "Toma mi mano", "Como la flor" y "Hasta el final".
Los cambios de vestuario estuvieron a la orden del día, y estos llegaron para darle mayor vistosidad al show e impregnar su propio sello con su estilo lleno de extravagancia que la ha definido.
Fue por ello que un grupo de afortunados fans subieron para hacer gala de los vestuarios, algunos creaciones propias y otros inspirados en la cantante.
mvls