Belinda cancela participación en festival "Bésame mucho" por problemas migratorios

La cantante mexicana de origen español Belinda aclaró y lamentó lo sucedido.

Belinda cancela participación en Festival por problemas migratorios
Ciudad de México /

Belinda es una de las artistas más queridas por el público gracias a su carisma, talento y sencillez. La famosa, cuyo nombre completo es Belinda Peregrín Schüll, es una cantante y actriz que comenzó su carrera artística desde muy joven y se dio a conocer en el mundo del entretenimiento a través de telenovelas y programas infantiles en México.

La joven saltó a la fama como actriz en 2003 cuando protagonizó la telenovela "Amigos x Siempre". Además de su carrera actoral, también ha tenido éxito como cantante. Su primer álbum, "Belinda", lanzado en 2003, incluyó éxitos como "Eres tú" y "Lo siento". A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes en distintos géneros, explorando pop, rock, y música latina.


A lo largo de los años, Belinda ha sido reconocida por su talento y ha ganado diversos premios en la industria del entretenimiento. Además de su trabajo en la música y la actuación, también ha participado en proyectos filantrópicos y ha sido jurado en programas de televisión. Es conocida por su versatilidad artística y por su presencia en la escena del entretenimiento latinoamericano.

¿Belinda no se presentará en un festival de Los Ángeles?

Belinda no estará presente en un festival que se celebrará este fin de semana en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, así se ha confirmado a través de un comunicado de la cantante.

La cantante mexicana de origen español Belinda aclaró y lamentó lo sucedido, destacando que estaba muy ilusionada con poder realizar su presentación en dicho evento.

“Lamentamos anunciar que debido a trámites migratorios ajenos al artista y el empresario no será posible realizar la presentación en el Festival Bésame Mucho agendada este próximo 2 de diciembre”, inició el mensaje difundido en sus historias de Instagram.

Acto seguido, se subrayó: “Queremos enfatizar que esta cancelación es completamente ajena a la artista, quien se encontraba emocionada por ser parte de esta edición del festival”.

Te recomendamos Se registra incendio en oficinas de Cruz Azul en CdMx
  • Comunidad Aarón Tagle


Por último, se aseguró que la intérprete de “Egoísta” hará todo lo posible por visitar en breve esa región estadounidense. “Agradecemos la comprensión y el apoyo de los fans, estamos ansiosos por compartir nuevamente la música y energía de Belinda con todos ustedes en próximas fechas”, concluyó.

A pesar de la ausencia de Belinda, el festival de música tendrá más de 60 presentaciones musicales, tales como: “Maná, Caifanes, Los Bukis, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda el Limón, Reik, Camila y Café Tacvba, entre muchos otros”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas