Belinda 'golpea' a un fan y le tira el teléfono durante un concierto | VIDEO

La cantante se encontraba dando un show, cuando ocurrió el accidente.

Belinda golpea a fan y le tira el teléfono durante concierto / Archivo Milenio
Puebla. /

La cantante Belinda protagonizó un incidente durante su concierto más reciente, pues mientras el público disfrutaba de su espectáculo, se desató un juego con pelotas que llevó a la artista a “golpear” a uno de sus propios seguidores, tirándole el teléfono.

El fan afectado quien se encontraba cerca del escenario grabando el momento con su teléfono celular, fue sorprendido por una de las pelotas lanzadas por Belinda.

El resultado: su dispositivo móvil cayó al suelo, capturando de manera accidental el curioso momento en que el objeto se dirigía hacia él, el video fue compartido a través de su cuenta labbarbros en TikTok.

A pesar del golpe Belinda mostró su buena disposición al acercarse al fan afectado y ofrecer disculpas, entre risas y gestos de “pena”, la cantante interrumpió brevemente su presentación para asegurarse de que su seguidor se encontrara bien.

La graciosa reacción de la artista, hizo que la anécdota se volviera viral en redes sociales, por lo que no tardó en convertirse en tema de conversación entre el público de Belinda.

Fans de Belinda celebran el gesto que tuvo con su fan

Comentarios de apoyo y risas no se hicieron esperar en el video de TikTok del momento, destacando la actitud positiva de la cantante ante el inusual suceso.

Algunos fanáticos aprovecharon para bromear sobre el "bendito trancazo de Belinda" y compartieron divertidos mensajes en el video publicado por el afectado.

Entre los comentarios, destacaron expresiones como "Tan linda Belinda que se disculpó", "Ya puedes decir: Una vez Belinda me pegó en la cara y fue hermoso" y "Bendito el trancazo de Belinda".

La mayoría de las reacciones fueron en tono humorístico, evidenciando la empatía y conexión que la artista tiene con su audiencia.

Fans recuerdan a “Santa Belinda” por cómo trató al afectado

No es la primera vez que Belinda se convierte en tendencia por situaciones graciosas, pero en esta ocasión, su reacción y su capacidad para convertir el momento incómodo en algo divertido la volvieron a poner cómo una artista que se interesa por su público.

Cabe destacar que, ante la anécdota, algunos fans recordaron el cariñoso apodo de "Santa Belinda" que la artista ha recibido. Este título, relacionado con los romances y noviazgos de la cantante, demuestra el cariño especial que sus seguidores le tienen, lo que eleva su figura a la de un ícono en la cultura popular.

En otro momento, Belinda compartió con emoción que lleva consigo una estampa confeccionada en su honor como "Santa Belinda", ya que hasta el momento, la artista ha tomado con humor y gratitud estos gestos por parte de sus seguidores, consolidando su posición no sólo como una talentosa cantante sino también como una figura querida y cercana a su audiencia.

ERV 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas