Recientemente en una entrevista para el programa De primera mano, Belinda por fin decidió romper el silencio y habló sobre su alejamiento de las redes sociales tras la ruptura con Christian Nodal.
La cantante mexicana declaró que haber tomado esta decisión fue lo más sano para ella, pues en ese momento se sentía señalada por todos.
“Me sentí muy bien porque es muy sano, no solo por mí, sino por todos. Lo recomiendo. Estás un tiempo relajado, concentrado en otras cosas, queriéndote, conociéndote más, al final te da mucha paz, mucha tranquilidad”
Añadió que lo más lamentable es que hay personas que juzgan sin conocer o saber del tema, por lo que pidió unidad.
“Cómo juzgan sin conocer, cómo atacan, es algo muy lamentable, muy doloroso. Y hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras, darnos ese valor y levantar la voz y no quedarse calladas. Aunque hay veces en que, si no tienes nada bueno que decir, es mejor quedarse callada. Las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, saber cómo hablar para no herir a personas”.
Destacó que el respeto es lo más importante y aseguró que no puede llegar a juzgar a alguien sin antes conocerlo.
“No puedo juzgarte ni por cómo te ves, ni por cómo estás vestida, ni por cómo estás maquillada, tienes que respetar”
Finalmente, expresó que también se siente enojada, como cualquier otra persona, sobre todo cuando ve alguna injusticia como en este caso.
“Claro que me enojo, claro que tengo carácter. Soy una mujer que si de repente veo una injusticia, voy y soy capaz de lo que sea, porque odio las injusticias. Soy muy guerrera cuando debo ser guerrera. Pero también soy una mujer con un corazón, también tengo sentimientos, no soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humana que cualquiera”, finalizó.
gbr