Belinda pública foto en Instagram con polémico mensaje ¿Para Cazzu o Bichir?

Tras estar envuelta en unas cuantas controversias, la cantante reapareció en sus redes, donde publicó “apenas empiezas y ya me estás j%#^*????”.

Belinda reaparece en su cuenta de Instagram, sus "belifans" opinan.
Ciudad de México. /

Por medio de su cuenta de Instagram @belindapop, Belinda publicó una serie de fotografías donde presumió su figura, la publicación viene incluida con un fuerte mensaje y varios comentarios han especulado que es una indirecta hacia Cazzu, novia de Christian Nodal o José Ángel Bichir, supuesto ex novio de Belinda.


"Hola Marzo apenas empiezas y ya me estás j%#^*????", comentó la cantante en su cuenta de Instagram.



Cazzu, novia de Nodal, opina sobre Belinda


Recientemente, fue comparada con Cazzu, la actual pareja de Christian Nodal, a quien le preguntaron qué opinaba sobre Belinda, por lo que respondió que la admiraba y que había crecido con la música de la famosa.


¿Mensaje de Belinda podría ser para José Ángel Bichir?


Se especula que el mensaje podría ser para José Ángel Bichir, ya que confesó que Belinda fue su novia, a lo que firmó un contrato de confidencialidad en 2022, esto causo una gran controversia entre él y la cantante ante la revelación de dicho documento.

Los internautas comentaron que Belinda no debería sentirse mal porque ella siempre se encontraba en la cima del éxito.


Usuarios opinan sobre el abdomen de Belinda


La joven de 33 años, intérprete de temas como 'Sapito', 'Luz sin gravedad' o 'Ni Freud ni tu mamá', también conocida por ser ex pareja del cantante, Christian Nodal, recibió comentarios sobre su esbelta figura. Algunos usuarios comentaron en tono de broma que ya no pedirían sus chilaquiles y sus tortas de tamal, se pondrían a dieta.


"Ay, deja cancelo mi torta de tamal, ya no tengo hambre", "Iba a pedir chilaquiles ya no quiero nada jajaja", "Deje que hable la gente que solo quiere foco a costa de tu luz", "De repente se me quitó el hambre", "Ahora entiendo el trauma de Nogal", "Te quiere j@d€r, no va a poder eres la patrona!!!", comentaron algunos usuarios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas