Luego de que se estrenara oficialmente el reality “Divina Comida”, en las redes sociales se estuvo hablando mucho sobre el primer capítulo en el cual participaron Belinda, Manuna, José Ángel Bichir y Verónica Toussaint siendo la anfitriona la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, quien les ofreció un platillo que le recordaba mucho a su abuela. La cantante dijo que la comida que les ofreció a sus compañeros era una combinación entre México y España, pues los dos países eran muy importantes para ella.
¿Qué platillos presentó Belinda?
Para representar a México la cantante les ofreció a los otros participantes tacos al pastor, los cuales destacan por ser unos de los favoritos en toda la República Mexicana.
Por otra parte para que España estuviera presente en la mesa les dio jamón serrano, aunque uno de sus compañeros tuvo algunos problemas al comerlo pues no come cerdo.
Durante la cena sus compañeros se molestaron al ver que Belinda no les dio servilletas para limpiarse ni agua o alguna otra bebida que acompañara la cena.
Al parecer a Verónica no le iba gustando cómo se estaba desarrollando la cena, por lo que arremetió contra Belinda y le dijo: “esto te va a costar”, sin embargo, la cantante no se quedó callada y respondió: “entonces yo voy a hacer lo mismo cuando vaya a tu casa”.
El disgusto de Verónica continuó ya que también aseguró que los tacos estaban completamente fríos por lo que Belinda atinó a taparse la cara en motivo de vergüenza pues sabía que probablemente no sería bien calificada como anfitriona en el primer capítulo del reality de HBO Max.
Divina Comida, el nuevo reality de HBO Max que reúne a grandes famosos
El show reúne a Rafa Márquez, Belinda, Duce María, José Ángel Bichir, Emmanuel e Itatí Cantoral, entre otros, que buscan sorprender a sus comensales.
El reality es la versión mexicana del show culinario Come Dine With Me, originario de Reino Unido, que más allá del reto como anfitriones, cruza la lente de la cámara para mostrar una faceta poco conocida de sus participantes.
El show muestra una dinámica con cuatro grupos de famosos, en los que cada uno tendrá la oportunidad de ser anfitrión; al final de su ofrenda culinaria será evaluado por sus invitados.