Belinda estuvo como invitada especial en uno de los conciertos del 2000’s Pop Tour que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Monterrey.
La cantante fue muy bien recibida por los asistentes del evento, quienes cantaron y bailaron al ritmo de cada uno de sus temas.
La artista abrió su presentación con un popurrí de las canciones "Vivir" y "Boba niña nice", que pertenecen a su disco debut homónimo "Belinda" lanzado en 2003.
Sin embargo, Beli no sólo sorprendió a sus fanáticos con su voz, sino también con su belleza, pues presumió cuerpazo al lucir un traje ajustado color negro.
A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir algunos videos en los que la cantante aparece arriba del escenario mostrándose espectacular.
De inmediato, los internautas se hicieron presentes en cada una de las publicaciones y hubo quienes dijeron sentirse animados para tatuarse la cara de la famosa.
Uno de los videos publicados en TikTok supera los 3 millones de reproducciones, cuenta con más de 100 mil “me gusta” y acumula poco más de 2 mil comentarios.
“Todavía tengo espacio para tatuarme algo de Belinda o bien linda”, “Casa, aunque sea de Infonavit, pero de que se la pongo, se la pongo”, “lo vi a las 3 am, amanecí 6 am con un tatuaje en la cara”, “Por eso pierdo todo, la moto con la que vendo los elotes y el carro de nieves que tengo”, “Los tatuajes de la cara no se ven tan mal, ya me convenció”, “Lo estuve viendo como 4 horas y me apareció un tatuaje”, “Vi el video como 30 veces... y todavía tengo ganas de verlo”, escribieron algunos usuarios.
Dulce María, Paty Cantú, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Playa Limbo, Motel, Nikki Clan y Kudai fueron los artistas que se presentaron en la segunda fecha del tour con la regresaban a tierras regias.
dgv