A través de sus redes sociales, Belinda compartió la llegada de un nuevo integrante a su familia, llamando la atención de sus seguidores. Se trata de su nuevo gato Glen, aunque no aclaró si lo compró, se lo regalaron o lo adoptó.
Fue en Instagram donde la acantante pidió consejos a sus fans para cuidar de su nuevo gatito, pues confesó que nunca antes había tenido uno.
“Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan”, comentó la cantante, quien también aseguró que se la ha pasado abrazándolo pues es demasiado suave y tierno.
“Me enamoré de este bebito desde que lo vi. Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz”, escribió.
Además, compartió un video en el que se le puede ver con su pijama y cargando al minino dentro de un auto, mientras que Glen se ve muy consentido. Por lo que se puede apreciar el animalito estuvo acompañado a la cantante durante una sesión de fotos.
Como era de esperarse, los comentarios sobre la nueva mascota de la cantante no se hicieron esperar, pues hubo quienes aseguraron que se veía demasiado tierna.
“El gatito con la princesa Belinda”, “Dale tiempo y veras que Glen poco a poco se te acercara más pero no esperes tanto apapacho como con lo perritos”, “Ahora conocerás otra clase de amor incondicional mi Beli”, “Mi beli ya se convirtió en una Karen”, “El gato que nunca tomara leche de la Liconsa o whiskas de las sueltas”, estos fueron algunos de los consejos que los fans dejaron en la caja de comentarios en la cuenta de Instagram de Belinda, tras ver las tiernas fotografías con Glen.
GB