Belinda reacciona al embarazo de Nodal y Cazzu | VIDEO

La cantante finalmente habló sobre el embarazo de Cazzu y pidió que no le volvieran a preguntar sobre este tema.

Belinda reaccionó al embarazo de Cazzu y Nodal.
Ciudad de México /

Belinda por fin rompió el silencio ante la noticia de que su ex, Chritian Nodal, se convertirá en padre a lado de su novia, la cantante argentina Cazzu.

Fue en una entrevista en donde la cantante envió un contundente mensaje a todos los que buscan saber su opinión sobre la vida privada de su ex pareja.

Y es que, en un inicio intentó evitar las preguntas de los reporteros, sin embargo, ante la insistencia, Belinda no tuvo más remedio que responder de una manera tajante al asegurar que el ser padres es una gran bendición.

“Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”, indicó la cantante.




De igual manera, aprovechó para pedir a los medios de comunicación que ya no vuelvan a preguntarle sobre este tema, pues no tiene nada más que decir.

“Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo porqué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, explicó la cantante.


Finalmente, dejó en claro que la llegada de un bebé a la vida de cualquier persona es una gran alegría, por lo que espera que ya no toquen ese tema con ella.

“Un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”, concluyó.


Christian Nodal y Cazzu: Así dieron la noticia de su embarazo

Durante un concierto, Cazzu confirmó la noticia de que se convertirán en padres,  luego que el rumor se esparció a raíz de unas fotografías.

La argentina inició su show en el Movistar Arena, ubicada en Buenos Aires, revelando su pancita de embarazo a sus fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.




Cabe señalar que, el rumor de que Cazzu está embarazada inició cuando apareció la rapera argentina con Christian Nodal en los Premios Lo Nuestro. Y es que la famosa lució un vestido ajustado de color negro con el que, según algunos internautas, se le veía un vientre mucho más abultado. Además, en unas fotos que le tomaron a la pareja, el cantante colocó sus manos sobre el vientre de la famosa.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas