Durante la mañana de este miércoles Christian Nodal hizo uso de sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a su exsuegra, Belinda Schüll.
La polémica inició cuando la mamá de Belinda celebró con emojis de aplauso el comentario de una de las seguidoras de su hija, donde llamaba “naco” a Christian Nodal.
Al enterarse, el cantante sonorense se molestó y decidió publicar un mensaje en redes revelando nuevos detalles de su separación.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió en su cuenta de Twitter, donde también se tomó el tiempo para responder a algunos fans.
Sin embargo, esto no fue todo, pues Nodal publicó una captura de pantalla de WhatsApp donde se pueden leer fuertes mensajes donde Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes y después asegura que le ha destrozado la vida.
Pese a que Nodal había preferido mantenerse al margen de los dimes y diretes en cuanto a su relación, en esta ocasión tomó sus redes para dar más pistas de su ruptura con la española.
Ante tal polémica, durante la emisión de este miércoles de Venga la Alegría, el conductor Ricardo Cásares declaró que se habían contactado con Belinda para conocer su postura en cuanto a las declaraciones de Nodal, por lo que esto fue lo que dijo.
“A las 9:20 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”, expresó el conductor del programa.
Cabe señalar que, hasta el momento, la madre de Beli no ha dado alguna declaración sobre lo sucedió, por lo que se está a la espera de lo que pueda publicar.